Pzero Rosso o Michelin PS3
Moderador: LeonFR.Gz
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.318
Pzero Rosso o Michelin PS3
Hola tengo un leon FR 170 cr eme toca el cambio de ruedas y estoy entre las Pzero rosso o las Michelin Ps3 en 225 40 18,que me aconsejais??
-
javier aubach
Re: Pzero Rosso o Michelin PS3
Si no tienes mucha diferencia de precio yo tiraria por las michelin (van muy bien y creo qiue duran más), sino piensatelo porque realmente las pirelli pzero rosso tambien son buenas.
Saludos
Saludos
-
Fermon - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Para mi gusto, Michelin.
Saludos.
Saludos.
-
thunder32 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Si,alfinal me voy a decantar por las PS3,me han comentado que las Brigestone S001 son muy buenas,pero estas se van de precio,de seria llevaba las Brisgestone RE050 y la verdad que muy bien me han hecho 48mil km,haciendo el cambio en su momento justo y controlando las presiones
-
javier aubach
PS3 
He gastado 2 juegos de Pzero Rosso que venían con las llantas Cupra R de serie, y para mí eran "chicle"... agarraban, pero se iban rápido. Además, yo le notaba que cuando llegaban a una marca de desgaste intermedia en forma de "T" , ya no agarraban como debían.
Las PS3, desde que las puse, hasta que las dejé "lisas", el mismo comportamiento
Enga, saludos y leña al mono...!!!

He gastado 2 juegos de Pzero Rosso que venían con las llantas Cupra R de serie, y para mí eran "chicle"... agarraban, pero se iban rápido. Además, yo le notaba que cuando llegaban a una marca de desgaste intermedia en forma de "T" , ya no agarraban como debían.
Las PS3, desde que las puse, hasta que las dejé "lisas", el mismo comportamiento

-
Nekora - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Gracias Nekora,la verdad es que Michelin es Michelin....
-
javier aubach
Mi consejo es que pongas Michelin, sí... pero que pongas las PS (antes conocidas como PS2) y olvidarte de las PS3, que no son otra cosa que las extintas Exalto reunificadas, en suma, mas turisticas y encima con no mayor duración.
Yo, despues de "toda una vida" con las PS2 probé las PS3 y... no veía el día de volver a mis queridas PS/PS2.
PS3:

PS:

Un saludo.
Yo, despues de "toda una vida" con las PS2 probé las PS3 y... no veía el día de volver a mis queridas PS/PS2.
PS3:

PS:

Un saludo.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
-
JCC - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Otro modelo SEAT
Lo que la oferta buena es para las PS3,preguntare de todos modos por cuanto me salen las PS2
-
javier aubach
javier aubach escribió:Lo que la oferta buena es para las PS3,preguntare de todos modos por cuanto me salen las PS2
A mi en 225/45-17 me salieron por 6 € c/u más tan sólo.
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
-
JCC - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Otro modelo SEAT
Nekora escribió:PS3
+1 no me jugaria el coche con las pzero gastadas, es entrar fuerte en curva y morrea.
-
medfr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Ya estan montadas las PS3 aver que tal,donde las he montado me han comentado que las PS2 en segun que medidas ya no se encuentrar,y que si el un tiempo reviento una y tal que podria ser que no hubieran,aparte de que me aconseja las PS3 ya que es un neumatico mas moderno mas evolucionado para los coches actuales.
-
javier aubach
Las Pzero Rosso no son nada aconsejables, yo las tengo (deseando que se gasten del todo y cambiarlas por otras) y algunos usuarios mas y nos hemos quejado de ellas, precisamente hay un post titulado curioso caso en ruedas delanteras que habla del tema, buscalo y te informaras de que no son nada buenas, desgaste ràpido por la zona central de las mismas.
-
jcrv - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv
A mi me paso esto en las potenza RE050
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
javier aubach
Otra mas
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
javier aubach
19 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2