Ruido en el turbo Reference Copa 1.2

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: PePelotas

Ruido en el turbo Reference Copa 1.2

Notapor PatriciaLP el 07 Nov 2013, 20:14

Muy buenas tardes (o dias según cuando se lea) a todos!! Antes que nada quiero agradecer la creación de estos foros que de tanta ayuda nos son a muchos/as.

Bueno...quería comentar lo que me ha pasado en el taller a ver si a alguien le resulta familiar. Resulta que he llevado mi Seat León Reference Copa 1.2 Turbo (año 2012) al taller por un ruido que me hace de vez en cuando al acelerar en pista cuando cambio de marchas....y después de muchas pruebas por parte de taller y de dejarme el tanque seco...han descubierto que el ruido proviene del motor pero que es algo INHERENTE al producto, es decir, algo que todos los seat leon copa hacen tarde o temprano (en mi caso más bien temprano) y que se niegan a cambiarme el turbo porque eso no va a quitar ese ruido nuevo que me hace.... Yo quisiera saber si realmente es asi....si alguien ha notado que en su coche al acelerar o reducir en pista el cochecito les hace un tintineo del turbo....y si tb les han dicho que es algo normal en todos los coches...y x eso no les cambian el turbo... Y para aclarar todo, cuando compré el coche no me hacia ningún ruido, todo empezó al rededor del sexto mes de compra...(Aún lo tengo en garantía)

GRACIAS!!!
PatriciaLP
Nuev@ por aqui

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica