Hola tengo un FR 170 cr el tema es que esta reprogramado y este fin de semana me lo han retocado un poco, pues el caso es que volviendo del trabajo he hecho lo de siempre en una recta que hay antes de llegar a casa de tercera cuarta a tope y un poco de quinta,pues llego a casa pongo en coche en punto muerto y suena como un tractor,cosa que nunca ha pasado ya que en este motor prácticamente sólo se escucha el CR.
Pues al día siguiente vuelvo al trabajo un trayecto de 50 km y al llegar sin apretarle, sonaba como siempre.
Vuelvo para casa y en el mismo tramo igual le piso y esta vez veo que suena algo más de lo habitual,pero no tanto como el día anterior.
El coche tiene 48 mil km
Ruido raro después de reprogramar [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 494
Re: Ruido raro después de reprogramar [solucionado]
Lo mejor será que busques otro sitio para volver a casa porque ese recta te odia! Jaja
No, enserio.. Yo sinceramente no te puedo ayudar por experiencia en esto, pero creo que lo más sencillo y mejor sería que acudieses al sitio donde te han hecho la reprogramación y les cuentas el problema no?
La solución más eficaz seguro que te la pueden dar ellos.
Suerte compi! Ya nos contarás
No, enserio.. Yo sinceramente no te puedo ayudar por experiencia en esto, pero creo que lo más sencillo y mejor sería que acudieses al sitio donde te han hecho la reprogramación y les cuentas el problema no?
La solución más eficaz seguro que te la pueden dar ellos.
Suerte compi! Ya nos contarás
-
Bruno22 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Ruido raro después de reprogramar
Eso voy ha hacer,pero ayer volví a casa sin apretarle y bien,es algo raro.
-
javier aubach
Re: Ruido raro después de reprogramar
Bueno pero yo de todos modos iría igualmente y les comentaría! A ver que te cuentan, el que paga exige resultados y 0 fallos
-
Bruno22 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
4 mensajes
• Página 1 de 1