Buenas a todos!
Hoy con un problema y duda más... Hace un rato íbamos de camino a casa de un amigo 3 coches y el mío, eran las 2 de la mañana por autovia de 4 carriles y sin un alma en la carretera, por lo que hemos decidido meterle un poco de ferrete a los coches. Bueno voy al grano... Iba yo delante de uno de mis amigos y me ha empezado a echar las largas y yo no sabía porque... A los 3 minutos que hemos terminando el tramo de la autovia y aparcado los coches me ha dicho que me estaban saliendo chispas del tubo del coche y que si reducía que le había parecido que salía hasta llama (eso no me lo decía con total certeza). Una vez con el coche apagado seguía saliendo un poco de humo, como si el tubo fumase, no mucho más.
No se exactamente el color del humo ya que estaba muy oscuro, cambie el turbo hace cosa de 1 mes, no se sí tendrá que ver algo, pero con lo que usó yo el coche se supone que debería estar quemada la porquería que quedase...de todos modos he preferido llamar a la grúa aunque el coche funcionase perfectamente probado después un par de veces dando una vuelta a la manzana, no vaya a ser que pudiese empeorar el asunto...
Si alguno podría echarme una mano de si me debo asustar mucho o no hasta que me digan algo el lunes en el taller os lo agradezco!
Saludos!!!
Chispas por el escape! (Solucionado)
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
Chispas por el escape! (Solucionado)
Última edición por Bruno22 el 12 Nov 2013, 01:30, editado 1 vez en total
-
Bruno22 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Re: Chispas por el escape!
si tu coche no es gasolina no puede saltar chispa o llama por el tubo de escape asi que o se esta quedando contigo el compañero que dijo que vio "eso" o seria que el escape ha llegado a estar muy caliente y por eso lo vea de ese color
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Buenas, he estado hablando con otro amigo que tiene el mismo len y me dijo que a el en un viaje a la playa metiéndole un poco también.. Que le paso lo mismo, de verdad que no es una tomadura de pelo!
He leído algo sobre el silencioso que suelta partículas... O carbonilla a muy alta temperatura.
Saludos!
He leído algo sobre el silencioso que suelta partículas... O carbonilla a muy alta temperatura.
Saludos!
-
Puede ser que tengas un exceso de carbonilla acumulada en el escape y al calentarse se fue quemando y de hay que tu compañero viera chispas, si dices que el motor va bien no tienes de que preocuparte.
-
adri_20vt - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Os lo agradezco, eso mismo me han dicho a los amigos a los que he preguntado. Espero que sea eso...
El coche iba perfecto. Ya os iré contando, de todos modos el lunes lo lleva el seguro al taller y así me quedo más tranquilo que con los problemas que me esta dando últimamente si puedo evitar otros en el futuro mejor jeje
El coche iba perfecto. Ya os iré contando, de todos modos el lunes lo lleva el seguro al taller y así me quedo más tranquilo que con los problemas que me esta dando últimamente si puedo evitar otros en el futuro mejor jeje
-
¿Regeneración del filtro de partículas Diesel? En otros motores pasa algo similar, como si fuesen chispas de hollín que salen despedidas de una hoguera.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Eso es, algo así me dio a entender, es que yo no lo vi, claro está... Jeje
-
Lo acabo de sacar hoy mismo del taller y me han dicho que no le de mayor importancia por el momento, puede ser una de las dos opciones, o carbonilla y del catalizador. Que a ver si me vuelve a pasar a no. Pero como novato que soy en esto me he comido la bronca de mi mecánico por meterle zapatilla en días de rodaje del turbo!
Esperemos que vaya todo sobre ruedas
jej

Esperemos que vaya todo sobre ruedas

-
8 mensajes
• Página 1 de 1