Fallo intermitentes [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo intermitentes  [solucionado]

Notapor javier aubach el 16 Nov 2013, 11:59

Hola tengo este fallo en un León FR del 2011, no sí si esta relacionado con que no me van los intermitentes laterales
javier aubach

Re: Fallo intermitentes

Notapor javier aubach el 16 Nov 2013, 12:04

No me deja subir la foto luego lo intento otra vez
Pero creo que esta relacionado con la opción del módulo 9 en dónde hay diferentes configuraciones,las he probado todas y no consigo que funcionen
javier aubach

Notapor javier aubach el 16 Nov 2013, 12:06

Foto del fallo
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
javier aubach

Notapor javier aubach el 16 Nov 2013, 20:17

Alguien sabe algo?
javier aubach

Notapor espurgabueyes el 15 Ene 2014, 19:35

Hola a todos desde barna.
Tengo una preguntilla por que puede ser que no me funcionen los intermitentes de ambas aletas delanteras.
Las bombillas no estan fundidas los intermitentes traseros y delanteros si funcionan,no lo entiendo.
Saludos
espurgabueyes
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor Fatcar26 el 16 Ene 2014, 18:53

Mismo fallo que me sale ami desde que compré el coche hace 3 años, y viene del sensor interior del coche, puede ser debido o al plafon central de luz que no funcione bien(mi caso), o a que te halla saltado la alarma. Un saludo
Fatcar26
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor espurgabueyes el 16 Ene 2014, 21:31

Fatcar26 escribió:Mismo fallo que me sale ami desde que compré el coche hace 3 años, y viene del sensor interior del coche, puede ser debido o al plafon central de luz que no funcione bien(mi caso), o a que te halla saltado la alarma. Un saludo

Gracias por responder compañero.
Me podrias decir donde esta ese sensor interior?
El plafon interior central?
Te refieres la luz delantera que se enciende cuando abres las puertas?
Lo consegiste arreglar?
Saludos.
espurgabueyes
Nuev@ por aqui

Notapor Fatcar26 el 17 Ene 2014, 15:34

Es un fallo que no te debes preocupar(ami sinceramente me gusta que no salga ninguna averia), te explico es un fallo de volumétrico y puede ser causado por varios motivo:

-fallo en la alarma(abre el coche con la llave y no con el mando, abre la puerta y espera a ver si salta para descartarla, y también entra en el coche sin meter la llave cierra las puertas y espera que salte, tiene que saltar en ambos casos).
-Luz del plafon del techo: Nunca hubiera previsto que fuese de aquí pero mi caso fue este! ami no me funcionaba que se encendiera la luz cuando se habría las puertas, lo cambie de desguace y no me volvió a salir.
-Como hicistes la diagnosis? con todas las puertas cerradas? también he visto casos que sale por tener una puerta abierta.
-o incluso el sensor del asiento que detecte que estás dentro.

Lo dicho suele ser diversas causas y es un fallo que no es importante para nada.
Fatcar26
Leoner@ habitual

Notapor espurgabueyes el 17 Ene 2014, 19:45

Hola de nuevo.
Realizado pruebas para detectar el fallo de los intermitentes de las aletas,cuando se abre la puerta con la llave y después de esperar un rato la alarma no salta! tiene que saltar?.
Si es asi,como lo soluciono?.
El plafón del techo me funciona perfectamente.
No se a que te refieres con lo de la diagnosis..
espurgabueyes
Nuev@ por aqui

Notapor Fatcar26 el 20 Ene 2014, 18:30

debería saltar, pero sin meter la llave en ningun lado, es decir, abres con la llave te sientas en el asiento y esperas a ver si suena, pero no metas la llave en el contacto.

Voy a preguntarle a un compañero que tuvo problemas con su alarma, y a lo de diagnosis me refiero, que cuando hicistes el autoscan, estaban todas las puertas cerradas? o lo hicistes con la puerta abierta?.

Un saludo
Fatcar26
Leoner@ habitual

Notapor espurgabueyes el 20 Ene 2014, 19:21

Hola compañero,no suena de ninguna manera abriendo con la llave estando fuera o dentro.
Lo comprobé de las dos maneras.
No a sido comprobado con el autoscan como mencionas,no se ni lo que es...
Lo debería llevar a la seat? sabes que si lo llevo me dan unos leñazos que me espabilan y quizás sea una chorrada..
Intento buscar el problema y si puedo solucionarlo sin más..
Saludos.
espurgabueyes
Nuev@ por aqui

Notapor Fatcar26 el 22 Ene 2014, 17:34

Pues no te preocupes que ese fallo no te influirá en nada en el coche, es una tontería.
Con respecto al autoscan es en el vagcom, para que analice todos los modulos nada mas meterte pone autoscan y ahí el coche mira todos los módulos y pone errores.

Creo que tu lo has mirado directamente en el módulo o por lo menos esa es la foto.

Lo dicho no te preocupes que no es nada importante, si consigues dar con el error fenomenal, sino pues no creo que pase nada, yo me decanto con problemas con la alarma, un saludo.
Fatcar26
Leoner@ habitual

Notapor espurgabueyes el 22 Ene 2014, 19:07

Compañero se que no es ningun problema para el coche..
El caso es que tengo que pasar la revisión de vehiculo y creo que esto es falta leve como poco!
Desde el vagcom podre solucionar el problema?
No tengo ni idea del programa..
Esta foto estaba en este hilo no tiene que ver nada con mi fallo.
Simplemente me puse a escribir en este hilo por no abrir otro nuevo con el mismo problema.
Saludos
espurgabueyes
Nuev@ por aqui

Notapor espurgabueyes el 26 Ene 2014, 19:03

Hola de nuevo,hoy le mirado la tensión con un multímetro y no hay tensión en las aletas como me indicaste cuando se conectan los intermitentes.
Posteriormente desmontando los intermitentes para comprobar la tensión que llegan a las bombillas me dado cuenta de que no llegan los voltios que deberían de llegar para hacer que se enciendan,la tensión es muy variable como creo que debe ser una vez encendidos los warning pero no llegan sobre los 12v que deberían de llegar sobre 0.5 más o menos cambia creo que es muy poco para que lleguen a encenderse..
Saludos.
espurgabueyes
Nuev@ por aqui

Notapor Fatcar26 el 26 Ene 2014, 21:20

Pues no me había fijado en los nombres, mi ayuda era con respecto al fallo de la imagen.

Lo que tiene que hacer para no crear confusiones es abrir un post nuevo y no mezclar cosas. No tiene nada que ver el fallo de la imagen con el tuyo.

En tal caso comprobaría fusibles y bombillas de intermitencias que fallen. Un saludo
Fatcar26
Leoner@ habitual

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica