Muy buenas sabios/as del foro.
Lo primero presentarme, soy poseedor de un SEAT LEON II con motor 1.9 TDI de 105 cv del año 2006, desde Guadalajara.
Al grano... Hace mas o menos 2 meses murio el embrague, algo mas o menos dentro de lo normal dado los km que tiene el coche.
Me lo cambio un amigo mecanico con una trayectoria bastante amplia, osea de confianza para mi. Me convenció para cambiar el embrague y volante bimasa por un kit de embrague marca valeo reforzado pero con volante monomasa, me comento que es lo que suelen hacer los taxistas dado que ellos usan bastante el embrague.
Ahora, aunque antes del cambio ya me habia pasado alguna vez, el embrague cuando llevo durante algunos km circulando por carretera, al hacer viaje o simplemente ir al curro, se me queda sin fuerza, o vaya que pierde presion, y aunque no se quedad pillado abajo, hay que bombear varias veces para conseguir sacar las marchas y que vuelva a tener presion. Tambien os añado que cuando voy por ciudad no me pasa, algo logico puesto que vas continuamente tocando el embrague.
Lo baje al doctor, me dijeron que seguramente fuera bajo de nivel de liquido, me lo llenaron y me duro unos dias, y me volvio a pasar lo mismo.
Lo volvi a bajar, sin ir mas lejor antes de ayer, me lo estuvo mirando, me dijo que no habia mancha de liquido ni aceite por ningun lado, que lo habia estado purgando y que con eso debia bastar, que a simple vista, sin desmontar nada, no parecia que tuviera nada estropeado. Esta mañana al ir al trabajo me ha vuelto a pasar lo mismo, embrague sin fuerza y rallada otra vez al canto.
Decir que las marchas no van del todo bien, o eso me parece a mi, pienso que con un embrague recien montado tienen que entran solitas y suaves, y en casi todas, sobre todo 3 y 4, hace como escalon al entrar la marcha.
Preguntas...
- Bajo el coche a la casa oficial y le dejo el coche sin prisa al doctor para que me desmonte y me revise en condiciones.
- Que puede ser? Que sintomas tiene ?
MILLONES DE GRACIAS GENTE.
( Problemas ) Embrague Seat Leon II 1.9 TDI - 160.000 Km
Moderador: LeonFR.Gz
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 498
-
JuSalPe81 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv