por livistone el 18 Dic 2013, 19:07
Bueno aver.. Si pones los LED como luz de posición... lo primero es; Q tienen q consumir 160ohm creo o equicalemte a 5w ya q sino el fis te reconoce q es pirata y te la apagará al rato de 5segundos,, y con lo cual chivato en el marcador,
Segundo dond conectas los LED si fueran de menor consumo y q no se apagaran x fallo...
Tercero si quieres q cuando enciendas la luz de carretera se apaguen los LED necesitas un rele.....
Y cuarto, aunq sean originales de seat, necesitas q te las ponga un taller y te de el papel de montage omolagado para enseñar en la itv... ya q cuando te vean con ellas en la ficha no sale q llevas LED y te pidiran la homologacion ...
Alguien me pregunto la luz de posición... son LEDs con can bus... 15 € ,, también las ahy más baratas.. pero terminan petando en 1 mes.. " experiemvia propia"
Las mías de la foto ; están conectadas al contacto así cuando doy contacto se enciende y cuando apagó en coche se apagan... fácil y sencillo,.. los vehuculos de este año siguen encendidas cuando pones carretera.... Asiq, " dato"" las mías la itv no las pasan... pero me a parado la guadia Civil, municipales y nacionales,,, y no me multaron.. incluso uno tubo el detalle de preguntar como estaban conectadas jajajajajaj.
Si qereis montarlas preguntar x aquí xq todabia Nos. Hacer privados.... q será fácil,, pero x el mvl un poco raro