buenas, después de estar buscando un coche de segunda mano, siempre de taller, estoy entre dos:
Leon 1.9 tdi style ecomotive de 105cv con 40.000km del 2009 por 10.500, con bluetooth clima etc.
Leon 2.0 tdi sport up DSG de 140 cv con 80.000km de finales de 2008 por 10.900, equipado además con navegador.
Supongo que el precio de ambos es elevado pero no encuentro nada más barato, hay diferencia entre mirar los precios por internet y pedirlos “hablando”. Hace 2 meses que busco un coche y todos los que he mirado rondan esos precios. Es verdad que con el motor 1.6 lo encuentras por 9000 más o menos pero después de probar el 1.9 i el 1.6 me quedo con el 1.9.
Mis dudas son:
Me quedaría con el de 140 pero el motor no es tan fiable, tiene el doble de km es más viejo… en cambio el 1.9 esta “nuevo”, con el restyling hecho, consumos muy ajustados pero al ser eco no sé qué hacer. He probado el 1.9 normal y me gustó pero este ecomotive todavía no lo he probado. Con cual os quedaríais vosotros?
Gracias por responder
1.9 eco o 2.0 sport up
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 611
-
wartimes - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Re: 1.9 eco o 2.0 sport up
Pues mejor no lo habrías podido resumir.
Partiendo de la base que en esos años el BKD no tiene problemas de culata, son igual de fiables los dos. El ecomotive es un coche sin ambiciones, acabo normal y un consumo ajustado no consume nada de aceite, pero incorpora el filtro de particulas que tambien puede dar problemas aunque no tiene porque.
El Sport up es un coche mas carismatico, suspensión deportiva asientos envolventes acabado interior y exterior y cambio automatico, eso si mas gaston en aceite y gasoil y la distribución a los 120.000 kms.
Si le das al coche la importancia de una nevera, el ecomotive.
Si quieres algo mas del coche, el sport up.
Suerte con tu elección.
Partiendo de la base que en esos años el BKD no tiene problemas de culata, son igual de fiables los dos. El ecomotive es un coche sin ambiciones, acabo normal y un consumo ajustado no consume nada de aceite, pero incorpora el filtro de particulas que tambien puede dar problemas aunque no tiene porque.
El Sport up es un coche mas carismatico, suspensión deportiva asientos envolventes acabado interior y exterior y cambio automatico, eso si mas gaston en aceite y gasoil y la distribución a los 120.000 kms.
Si le das al coche la importancia de una nevera, el ecomotive.
Si quieres algo mas del coche, el sport up.
Suerte con tu elección.
Última edición por isidoro109 el 05 Dic 2013, 20:55, editado 1 vez en total
-
isidoro109 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Buff si te vas a gastar ese dinero lo mismo te da quedate el 2.0 DSG , pero vamos fijo, el doble de k a que llamas , si un coche con 80.000km no esta rodado todavia, jeje es un decir, pero despues de haber visto 1.9 tdi pd con 380.000km sin apenas problemas pues con 80.00km no es nada.
Yo compre el mio en julio, leon mk2 1.9 tdi ecomotive del 2009 con 120.000km 8400 euros.
Para que tengas una referencia, pero te aseguro que si hubiera tenido a tiro uno con DSG , aunque por un poco mas lo hubiera elegido sin duda. Nunca me has gustado los automaticos pero los DSG son otro mundo, si los pruebas te gustan seguro.
Saludos
Yo compre el mio en julio, leon mk2 1.9 tdi ecomotive del 2009 con 120.000km 8400 euros.
Para que tengas una referencia, pero te aseguro que si hubiera tenido a tiro uno con DSG , aunque por un poco mas lo hubiera elegido sin duda. Nunca me has gustado los automaticos pero los DSG son otro mundo, si los pruebas te gustan seguro.
Saludos
-
Fermon - Asidu@ en la selva
Sólo te puedo decir que los 1.9 eco están saliendo buenísimos.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
buenas finalmente despues de unos dias pensandolo y tal me he decantado por el 1.9 ya que despues de ver uno y otro el 2.0 tenia el interior un poco descuidado en cambio el 1.9 estaba impecable. muchas gracias por dar vuestras opiniones y ya soy oficialmente propietario de un seat leon 

-
wartimes - Nuev@ por aqui
5 mensajes
• Página 1 de 1