ruwencillo escribió:Es raro raro,ya que el sensor g251 solo lo llevan los traccion 4,esta pieza al menos en el primer modelo se encuentran detras de la guantera,veo que tu coche es el.mk2 y creo que no avia ningun modelo con t4 quitando el altea
As cambiado alguna centralita del coche o algo??
Salu2
Eso había leído yo, que el G251 sólo lo llevaban los tracción cuatro. Así que el mío no llevará eso...
No he cambiado ninguna centralita ni he tocado nada. Llevo casi un año con el coche y me ha aparecido este error hace poco. He pensado que a lo mejor he tocado algo "sin darme cuenta" con el Vagcom y he metido la zarpa.
A ver si lo soluciono.
Fermon escribió:Ese sensor hace poco cambie uno de golf 4 , pero era 4 motion creo que solo lo llevan los traccion 4.
Haz lo siguiente , desconecta la bateria , junta los bornes como puedas con una llave entre ellos también vale, luego conectalos, haz el tipico recorrido para apagar los testigos de direccion etc.. ahh recuerda configurar el valor 0 en el angulo volante)y luego entra a ver si estan los fallos , si estan borralos haz otro recorrido de prueba u usalo varios dias y vuelve a comprobar si estan.
Asi lo haria yo en principio, si te vuelven a aparecer observa que la codificación del abs/esp sea la correcta para tu modelo/equipamiento , por si algun dia se cambio o la cambiaste queriendo o sin querer.
Y si todo esto no funciona pues ya , debes de tener un problema en el software de la centralita abs/esp.
Pero no lo creo.
Saludos
Probaré desconectando la batería y juntando los bornes durante un rato. Luego comentas lo del "típico recorrido"... ¿Te refieres a dar una vuelta tranquilamente con el coche para que todo vuelva a su ser? ¿O es que hay que hacer algo especial?
Luego configuro el valor 0 en el ángulo del volante (sensor G85) y miro si aparece algún error.
He pensado que a lo mejor sin darme cuenta, alguna vez haya tocado algo que no debía y haya modificado la codificación de la centralita.
Por ejemplo (por decir algo), puede que haya cambiado algo en la configuración y haya puesto modelo AWD y por eso el coche "piensa" que lleva el sensor G251 y en realidad no lo tenga y por eso me sale fallo. Teorías mías...
A ver si el finde le meto mano y pruebo todo lo que me habéis comentado.
Muchas gracias!