Hola!
A ver si alguno me sabe decir o le paso algo similar, y lo que me dice el service les suena logico.
Luego de un dia de lluvia, venia manejando y se me prenden las luces (testigos de tablero) de ESP, ABS, presion de neumaticos e intermitente el freno de mano.
Segun lei en el manual dice son varias cosas, que me falta liquido de freno, cosa que verifique y no es. Presion de gomas bajas, verificado y tampoco es.
Pude seguir manejando sin problemas salvo las luces encendidas en el tablero.
Luego de llevarlo al service oficial y varios dias de verificar el problema, me dicen que tengo que cambiar el modulo del airbag (o sea el mini computador que controla el airbag y alguna cosa mas supongo).
Suena logico?
Gracias!
Problema con ABS o bomba de ABS
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.382
Problema con ABS o bomba de ABS
Última edición por sebadamus el 24 Dic 2013, 02:13, editado 1 vez en total
-
sebadamus - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Re: Testigos de ABS, ESP, freno de mano y presion gomas
Luego de ir al concesionario, primero me dijeron que habia que cambiar el modulo del airbag... el cual cuesta aprox. 1200us en el pais.
Trajeron el modulo, lo pusieron y el problema continuaba.
Sacaron el modulo... siguieron testeando, y cambiaron la bomba/modulo de ABS (el que les muestro en la imagen), ahora segun el tecnico el problema es este modulo, el cual cuesta 2800us aprox.
Mientras me traian el repuesto, me puse a leer un poco en los foros y por lo visto podia deverse el problema a algun boton en cortocirquito... justamente, el boton de presion de neumaticos esta quemado (ahi subi dos imagenes una con el boton de ESP y el de presion de neumaticos donde se ve quemado el contacto ademas de tener olor a quemado leectronico)
Alguna idea? ya no se si confiar en que es la bomba de ABS, el modulo, o simplemente le boton...
Trajeron el modulo, lo pusieron y el problema continuaba.
Sacaron el modulo... siguieron testeando, y cambiaron la bomba/modulo de ABS (el que les muestro en la imagen), ahora segun el tecnico el problema es este modulo, el cual cuesta 2800us aprox.
Mientras me traian el repuesto, me puse a leer un poco en los foros y por lo visto podia deverse el problema a algun boton en cortocirquito... justamente, el boton de presion de neumaticos esta quemado (ahi subi dos imagenes una con el boton de ESP y el de presion de neumaticos donde se ve quemado el contacto ademas de tener olor a quemado leectronico)
Alguna idea? ya no se si confiar en que es la bomba de ABS, el modulo, o simplemente le boton...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Re: Problema con ABS o bomba de ABS
yo tengo un fallo similar al tuyo... conseguistes arreglarlo? ando algo loco... tambien me dijeron que el fallo era de la unidad de abs y me piden 1700 euros
-
rek2001 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
en el caso de un amigo mio se le prendio los mismos testigos y era una bujia defectuosa con 45.000km hablo de un leon del 2011 1.2 TSI 105cv
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
rek2001 escribió:yo tengo un fallo similar al tuyo... conseguistes arreglarlo? ando algo loco... tambien me dijeron que el fallo era de la unidad de abs y me piden 1700 euros
Hola, disculpa que no respondi... pero no estaba suscripto al aviso por email.
Lograron solucionar el problema cambiando el modulo de ABS (es ese con un monton de tubos finitos del lado izquierdo del motor)
EDIT: Lo del boton quemado, no fue otra cosa que el animal del mecanico donde cai, que de danto darle pensando que si presionas mas fuerte algo se arregla (por suerte compre otro boton, puse el nuevo, me fui de ese "taller", el problema continuo y se resolvio con el cambio de modulo ABS por recall.
-
5 mensajes
• Página 1 de 1