Página 1 de 3

Fallo inyectores mk2 140cv 2.0 (¿Entra en camapaña?)

NotaPublicado: 10 Dic 2013, 02:28
por Bruno22
Muy buenas,
La cuento.. Desde hace ya un tiempo noto como un tembleque del motor con el coche en parado o cuando estoy frenando y casi parado en punto muerto, me han dicho que es fallo de algún inyector.
Alguien me lo podría confirmar? Y de ser así alguien sabe más o menos el precio del arreglo? Se que no es barato, pero no me asustéis más! Jeje
Por cierto, alguien sabe si este modelo puede entrar en la campaña de seat con fallo de inyectores?
Saludos!!

Re: Fallo inyectores mk2 140cv 2.0

NotaPublicado: 10 Dic 2013, 16:13
por thunder32
Ponte en contacto con "Seat Responde" y comenta el caso, a ver si suena la flauta.
Saludos!

Re: Fallo inyectores mk2 140cv 2.0

NotaPublicado: 10 Dic 2013, 21:33
por Bruno22
Les he mandado el mensaje y su contestación ha sido que me ponga en contacto con el taller oficial de seat (zaragoza en este caso) he llamado allí y me han dicho que sólo era campaña para los motores 2.0 170cv. Alguien sabe con certeza si es así?

Re: Fallo inyectores mk2 140cv 2.0

NotaPublicado: 15 Dic 2013, 13:04
por Fatcar26
Lo primero que comentas es que tienes tembleques con el coche parado en un semaforo por ejemplo, cuando te pase eso prueba a pisar el embrague y ver si desaparece, puede ser el embrague bimasa con algo de holgura, aunque esos motores tienden a "temblar" algo en parado.
Si fuera inyector te costaria arrancar en frio y echaría humo en aceleraciones. Un saludo y responde a lo que te pido para poder ayudarte mejor

Re: Fallo inyectores mk2 140cv 2.0

NotaPublicado: 16 Dic 2013, 15:30
por Bruno22
Muchas gracias por la respuesta, ahora probare lo del embrague ya que no sabría decirte. Respecto a que tiendan a temblar algo puede ser, pero en este caso no es un poco, es bastante.
Hay mucha diferencia entre unos momentos y otros. Respecto a lo del humo la verdad que ningún amigo mío que haya ido destras me ha dicho nada de que sea excesivo el humo que echa y yo tampoco lo he notado.
Luego pruebo eso y os comento.
Muchas gracias!

Re: Fallo inyectores mk2 140cv 2.0

NotaPublicado: 16 Dic 2013, 19:44
por Javii fr
Seguro que los inyectores no te entran en campaña, solo entran los motores BMN en Seat y los BKP en Volkswagen. Desconozco Skoda. Sobre el tema de los tembleques, puede ser el bimasa, pero también un soporte motor. Si fuera fallo de inyectores, el coche no avisa, directamente se para.. Saludetess!!!

Re: Fallo inyectores mk2 140cv 2.0

NotaPublicado: 16 Dic 2013, 22:55
por Fatcar26
pues esperamos esas respuestas.

A ver tema de inyectores es posible que uno se descompense y se reproducen fallos como:

-Mal arranque
-vibraciones a ralentí
-humarea al acelerar a fondo...

No dispone de vagcom? unos pantallazos del canal 13 y 23 vendrían muy bien. Y si al pisar el embrague desaparece las vibraciones ya sabes que es bimasa y no inyector o taco.
Al parar el motor lo hace de manera suave? un saludo

Re: Fallo inyectores mk2 140cv 2.0

NotaPublicado: 16 Dic 2013, 23:23
por ertonixx
Hola compañeros.
Lo de los tembleques le pasaba al mio casi de nuevo, pero león,golf y mucho mas pasatt q lleva el motor transversal.
A mi amigo que tiene un león 140 cv del 2007 se le paro en seco y no arranca,le metí el vag y no me decía nada en concreto, ( tampoco no estoy muy puesto con el) el código es el 0010, pero le hemos metido una máquina de la skoda.....y es un inyector. Lo q no entiendo es por q se para,si se quedara a 3 cilindros puedes descartar muchas cosas y no tener que gastarte la pasta en talleres solamente para el diagnóstico. En fin....tenéis mas información sobre problemas de inyección?.
Gracias y saludos.

Re: Fallo inyectores mk2 140cv 2.0

NotaPublicado: 17 Dic 2013, 01:16
por Bruno22
Buenas! A ver.. Esta tarde he probado lo del tema del embrague y la verdad que no he notado que deje de temblar al pisarlo.. Ahora mismo está en el taller cambiando el turbo recién cambiando, todavía en garantía (me ha debido mirar un tuerto..)
Le diré que echen una mano al taco del motor, porque vamos.. Por descarte entonces inyector y bimasa no debería ser no?
Espero que se quede en la opción más barata, porque llevo una racha...
Gracias!

Re: Fallo inyectores mk2 140cv 2.0

NotaPublicado: 17 Dic 2013, 05:39
por ErYeZuZ
Bruno22 escribió:Les he mandado el mensaje y su contestación ha sido que me ponga en contacto con el taller oficial de seat (zaragoza en este caso) he llamado allí y me han dicho que sólo era campaña para los motores 2.0 170cv. Alguien sabe con certeza si es así?


Buenas, ¿que campaña es esa?, yo tengo un Fr 2.0 170 DSG de Mayo de 2010, suelo tenerlo una semana parado y cuando arranca la primera vez en frio, el ralenti es inestable y vibra el motor, ¿pueden ser los inyectores?

Un Saludo.

Re: Fallo inyectores mk2 140cv 2.0

NotaPublicado: 17 Dic 2013, 07:23
por Javii fr
ErYeZuZ escribió:
Bruno22 escribió:Les he mandado el mensaje y su contestación ha sido que me ponga en contacto con el taller oficial de seat (zaragoza en este caso) he llamado allí y me han dicho que sólo era campaña para los motores 2.0 170cv. Alguien sabe con certeza si es así?


Buenas, ¿que campaña es esa?, yo tengo un Fr 2.0 170 DSG de Mayo de 2010, suelo tenerlo una semana parado y cuando arranca la primera vez en frio, el ralenti es inestable y vibra el motor, ¿pueden ser los inyectores?

Un Saludo.


El tuyo es Common Rail? La campaña sólo afecta a los inyector-bomba

Re: Fallo inyectores mk2 140cv 2.0

NotaPublicado: 17 Dic 2013, 09:12
por Fatcar26
Bruno 22 que código de motor llevas?
Eso ayudaría a ver si tu coche estaría afectado por inyectores defectuosos. Espero que sea una simple tontería y se pueda solucionar en nada.
Sigo diciendo que si te puedes hacer de vagcom todo muchísimo mejor, sobre todo para ver el estado de esos inyectores, y si haces un log de cauda y turbo lo bordas.
Con eso saldríamos de duda y mucho mas fiable.
Si pisando el embrague no desaparece y a la hora de apagar el coche sin pisar el embrague(lo aconsejable es pisarlo para arranacar y apagar ya que alargas la vida del bimasa) lo hace de manera suave podríamos descartar bimasa que es un pico gordo(600-900 euros segun marca y donde lo pongan)

Pd: Soy nuevo en el foro y mis mensajes van un poco retrasado hasta que cumpla los 10

Un saludo

Re: Fallo inyectores mk2 140cv 2.0

NotaPublicado: 20 Dic 2013, 10:17
por Archer
Eso es problema de algún inyector... Cuando arranques el coche por primera vez por la mañana o algo te ara como una especie de cla cla como sí fuera a calarse... Y posiblemente humo blanco... Mira el video esté

Re: Fallo inyectores mk2 140cv 2.0

NotaPublicado: 20 Dic 2013, 10:22
por Archer

Re: Fallo inyectores mk2 140cv 2.0

NotaPublicado: 21 Dic 2013, 10:47
por Fatcar26
Bruno 22 aun no puedo mandar mensajes privados porque soy nuevo, me he informado y la campaña es para los passat 2.0 140 cv o los leon fr...
de todas formas si me dices el código motor, se ve en la ficha téctica son tres letras, normalmente empiezan por la B y vienen debajo de donde pone tipo de motor cre...
Mira la campaña de los leones era "Codigo campaña en SEAT para motores BMN y CEGA: 23J6 ".
De todas forma si tu código mot es BKP es muy probable que tengas problemas de inyectores...confirmanos el código, un saludo