Alguien me puede decir si se puede montar el ESP en un león que no lo trae de serie y por cuanto sale?A ver si alguien lo ha hecho y me puede contar algo.
Saludos.
Montar esp
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
Uffff, no creo ke se pueda instalar facilmente uno solo, por muy manitas ke sea.
Solo se ke cuando te lo compras va en un pack ke es la alarma y cargador de cd + ESP por casi 600euros, aora bien, una vez el coche sale de la casa, lo mismo te piden 1500 euros solo por el ESP,
saludos
Solo se ke cuando te lo compras va en un pack ke es la alarma y cargador de cd + ESP por casi 600euros, aora bien, una vez el coche sale de la casa, lo mismo te piden 1500 euros solo por el ESP,
saludos
-
Mik21 - Gurú de los leones
Poderse, en esta vida se puede hacer todo. Ahora, que sea rentable, o encuentres un sitio donde quieran meterse en ese fregado? Eso ya es mucho mas que dificil.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: Montar esp
nadie lo ha hecho??de cuanto estamos ablamos y como es de grande el fregao???
No importa que tu coche se ponga a 200.....
lo que importa es el tiempo que tarda en ponerse.......
lo que importa es el tiempo que tarda en ponerse.......
-
juanjo85 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buen reflote
Pues el fregao serían sensores, cableado, centralita para gestionarlo etc, etc

Pues el fregao serían sensores, cableado, centralita para gestionarlo etc, etc
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Vaya reflote juanjo85, de hace 5 años nada mas y nada menos
.. Es un tema muy hablado (vease ademas desde cuando jejejeje) y es caro de cojones aparte de tener que armar un buen jaleo.. Echa mano del buscador juanjo, lo mismo se habla de precios en algun post, pero casi que no creo porque es una cosa que nadie ha instalado a posteriori.. Hay alguna gente que a posteriori han instalado climatizador y casi se dejan la vida en el intento, han instalado elevalunas electricos traseros en coches que no los tenian, pero creo que son cosas menos farragosas, aunque lo del clima tiene lo suyo tambien
.. En fin, lo dicho, esto es cuestion de preguntarlo en la propia seat, ya que no creo que lo haya hecho nadie a posteriori porque no merece la pena tanto jaleo..
Saludos..
PD.: Incluso creo que en la seat te diran que te olvides del tema..

Saludos..
PD.: Incluso creo que en la seat te diran que te olvides del tema..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
a ver como poder claro que se puede, pero primero has de llevar ABS si no la cosa se complica mas y se encarece muchisimo. el ESP toma datos de los sensores del ABS, tienes que cambiar el anillo del airbag por uno con goniometro(para que sepa la posicion del volante y tus deseos de dirección), por otro lado tienes el sensor de aceleracion transversal que vale un piko, aparte la centralita.la bomba del freno, el abs es diferente, cableado......
para que te hagas una idea:
bomba abs + esp: 1080 €
tuberias de freno para esp:40 €
anillo airbag volante para esp:163€
centralita:163€
sensor combinado p. aceleracion y magnitud de viraje p. vehiculos con programa 465€
electronico de estabil. -esp-F 1M-2-063 001>>*
vamos 2000 € del 2005 en piezas + cableado (un pastizal ya que es combinado), mas mano de obra, ano ser que seas manitas+ soportes varios+ que funcione.
poderse se puede,como todo y si no importa el precio...........
para que te hagas una idea:
bomba abs + esp: 1080 €
tuberias de freno para esp:40 €
anillo airbag volante para esp:163€
centralita:163€
sensor combinado p. aceleracion y magnitud de viraje p. vehiculos con programa 465€
electronico de estabil. -esp-F 1M-2-063 001>>*
vamos 2000 € del 2005 en piezas + cableado (un pastizal ya que es combinado), mas mano de obra, ano ser que seas manitas+ soportes varios+ que funcione.
poderse se puede,como todo y si no importa el precio...........
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
8 mensajes
• Página 1 de 1