TeteFR escribió:...supongo yo que bomba con mas fuerza a parte del FR ya será la del 20VT y la del CupraR. Al llevar de serie discos mas grandes igual la bomba es diferente y ejerce mas fuerza, pero hay ya no sabría decirte...
No tete, las bombas del 20vt (pinzas de 312 pero exactamente iguales que las del FR, solo que cambia el portapinza) y las del cupra-r (pinza brembo de 4 pistones, como las AP del ibi cupra pero estas de disco menor) son las mismas, segun ETKA, que las nuestras.. Esta tarde he estado corroborandolo del todo con correcaminos

..
Solo hay una cosa que me ponia mosca y es que con mi bastidor me ponia que mi coche monta una de 25,4mm y otra de 23,8mm.. Pero me da a mi que la de 25,4mm es la maxima que puedo montar, no la que lleva.. La que lleva supongo que es la de 23,8mm.. Te dejo una foto..
bomba frenos.JPG
xylen2 escribió:Buenas chicos, por lo que tengo entendido, si quieres una bomba mayor la de la alhambra en 25 es una opción, XXXracing la llevaba montada en el polo y manda mucha presión...
Yo creo que si ya aparte de montar unos frenos gordos se hace eso se borda la frenada.. Pero me molaria saber cual es esa que aparece en ETKA de 24,5mm

..
Saludos..
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.