Problema ¿ Posible árbol de levas ? [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm

Re: Problema ¿ Posible árbol de levas ?

Notapor EMOTIONS el 14 Mar 2010, 17:33

A un colega le paso con un M3 algo parecido pero con el embrague. Al final llegaron a un acuerdo y lo arreglaron pagando cada uno el 50%
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ivanraptor el 14 Mar 2010, 20:34

para empezar muchos de vosotros habei visto el coche y incluso alguno lo ha provado y el coche estava bien lleve el coche a que me cambiasen los cables de injectores y me dijeron que lo habian mirado y que solo eran los cables de echo despues de cambiar los cables tapize el coche gastandome 1100 euros lo cual tambien habeis visto en ningun taller que lo lleve me dijeron que tenia el arbol mal como hiba yo a saberlo? el coche a sido por un cambio el cual se suponia que todo estaba homologado y nada de nada ni muelles ni paragolpes ni discos ni pinzas filtro valvula de descarga . motor de arranque roto faro derecho las patillas rotas ,motor de recirculacion de gases roto faros traseros no homologados altavoces traseros rotos escape trasero picado falta paso de rueda cubrecarter la bola del cambio se sale ,la consola central se me cayo pues estaba un lado pegado el embellecedor con loctite consola de la palanca esta como salida en fin si sumamos aver quien denuncia a quien itv pasado ilegalmente con esto no quiero decir que no me quede sorprendido de que el coche tuviese eso pues una semana antes estube en malaga y todo normal y ante todo que me jode bastante por que cuando no lo sabes te jode deverdad como a mi .yo lo unico que pudedo decir que con este chico he continuado las conversaciones dia a dia y no me he escondido por que no tengo nada que ocultar el la tocao eso y ami que me crujan por ilegalidad en itv
ivanraptor
Nuev@ por aqui

Re: Problema ¿ Posible árbol de levas ?  [solucionado]

Notapor tellez el 15 Mar 2010, 10:50

ivanraptor escribió:para empezar muchos de vosotros habei visto el coche y incluso alguno lo ha provado y el coche estava bien lleve el coche a que me cambiasen los cables de injectores y me dijeron que lo habian mirado y que solo eran los cables de echo despues de cambiar los cables tapize el coche gastandome 1100 euros lo cual tambien habeis visto en ningun taller que lo lleve me dijeron que tenia el arbol mal como hiba yo a saberlo? el coche a sido por un cambio el cual se suponia que todo estaba homologado y nada de nada ni muelles ni paragolpes ni discos ni pinzas filtro valvula de descarga . motor de arranque roto faro derecho las patillas rotas ,motor de recirculacion de gases roto faros traseros no homologados altavoces traseros rotos escape trasero picado falta paso de rueda cubrecarter la bola del cambio se sale ,la consola central se me cayo pues estaba un lado pegado el embellecedor con loctite consola de la palanca esta como salida en fin si sumamos aver quien denuncia a quien itv pasado ilegalmente con esto no quiero decir que no me quede sorprendido de que el coche tuviese eso pues una semana antes estube en malaga y todo normal y ante todo que me jode bastante por que cuando no lo sabes te jode deverdad como a mi .yo lo unico que pudedo decir que con este chico he continuado las conversaciones dia a dia y no me he escondido por que no tengo nada que ocultar el la tocao eso y ami que me crujan por ilegalidad en itv

Podría hacer varias apreciaciones sobre tu comentario totalmente fuera de tono , y el cual , si es lo que piensas , debías haberme remitido a mí directamente . Como ves , en ningún momento ha salido tu nombre por aquí , porque el post se creó , como a todos los que le sucede un problema de este tipo , para que me intentasen ayudar , y cada uno me ha dado su versión , opinión , o apreciación personal .
Lo que no es de recibo , es que tras haber mantenido el tipo y las formas contigo en todo momento tanto por aquí , como por privado , salgas con este tipo de acusaciones , falsas en su mayoría , en foro público , no voy a decir lo que me parece esta actitud , porque cualquiera , aún sin saber el origen de la historia , se puede hacer una idea aproximada .

Un saludo , gracias a todos los que me habeis aportado vuestra ayuda , y pido por favor el cierre del post .

Gracias
tellez
Nuev@ por aqui

Notapor ivanraptor el 15 Mar 2010, 19:56

pido diculpas por mi tono pues esque me jode lo que a pasado pues yo no notaba nada y ayer al ver el mensaje me calente mas de la cuenta y me canteado con lo dicho y ante todo que me da mucha pena que acabe esto asi pues el chaval era realmente majo y no m molaria que me pasase eso pero si yo lleve el coche a varios talleres pa lo del cambio de cables de injectores y el que me lo cambia me dice que tengo coche para rato LA GENTE QUE LO A COGIDO TODOS DICEN QUE VA MUY BIEN ,como yo si no noto nada voy a saberlo ,cuando lo he mimado ,namda mas que decirle que lo siento .
Última edición por ivanraptor el 15 Mar 2010, 19:58, editado 1 vez en total
ivanraptor
Nuev@ por aqui

Notapor ivanraptor el 15 Mar 2010, 19:56

CERRAR YA PORFAVOR
ivanraptor
Nuev@ por aqui

Notapor ferleon el 16 Mar 2010, 15:44

Cierro a petición del autor del post ;)

Saludos!