buenas.
Leyendo otros post de este foro y pisandole mas al coche me e dado cuenta que tmb entra en limp mode el mio, y dificilmente pasa de las 3000 revoluciones. Ademas ya nunca silva el turbo. me gustaria saver que le tengo que hacer o limpiar o si tengo algo roto y no lose. tengo un seat leon 1.9 110 con 155.000 km y alguna reparacion mas embrage nuevo.
si podeis poner algun link con algun tutorial bien detallado para limpiar algo al pelo.
Gracias.
problema limp mode turbo etc
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.030
-
GRR - Asidu@ en la selva
Re: problema limp mode turbo etc
Pues debería de ver si tienes una fuga, hacer un log..... este tema esta muy tratado, no obstante cuelganos un log y te ayudaremos!!!
Te lo muevo a mecánica que es donde debe de ir!!!!
Un Saludo
Te lo muevo a mecánica que es donde debe de ir!!!!
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Re: problema limp mode turbo etc
Esto creo que nos ha pasado a la gran mayoría de tdi 110 . . Yo ya llevo un segundo turbo ( se cambio en su día en garantía junto con su válvula N75 nueva ) .
Te comento, que la válvula N75 hace mucho eh? si se estropea dicha vávula, el turbo no tira. Normalmente es suciedad en la geometría del turbo o válvula en mal estado y por eso te entra en limp-mode. Cuando te entra en limp, apagas el motor y lo vuelves a enchufar y anda bien? Si es eso, es turbo sucio 95% seguro... Dale mas chicha por autovía y a ver, sino, revisa la válvula... porque el caudalímetro no creo que sea..
De todas formas, cuelga un log si puedes como ya te ha comentado el compañero xylen2
Saludos,
Te comento, que la válvula N75 hace mucho eh? si se estropea dicha vávula, el turbo no tira. Normalmente es suciedad en la geometría del turbo o válvula en mal estado y por eso te entra en limp-mode. Cuando te entra en limp, apagas el motor y lo vuelves a enchufar y anda bien? Si es eso, es turbo sucio 95% seguro... Dale mas chicha por autovía y a ver, sino, revisa la válvula... porque el caudalímetro no creo que sea..
De todas formas, cuelga un log si puedes como ya te ha comentado el compañero xylen2

Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
3 mensajes
• Página 1 de 1