problema limp mode turbo etc

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

problema limp mode turbo etc

Notapor GRR el 11 Nov 2010, 10:56

buenas.

Leyendo otros post de este foro y pisandole mas al coche me e dado cuenta que tmb entra en limp mode el mio, y dificilmente pasa de las 3000 revoluciones. Ademas ya nunca silva el turbo. me gustaria saver que le tengo que hacer o limpiar o si tengo algo roto y no lose. tengo un seat leon 1.9 110 con 155.000 km y alguna reparacion mas embrage nuevo.

si podeis poner algun link con algun tutorial bien detallado para limpiar algo al pelo.

Gracias.
GRR
Asidu@ en la selva

Re: problema limp mode turbo etc

Notapor xylen2 el 11 Nov 2010, 15:44

Pues debería de ver si tienes una fuga, hacer un log..... este tema esta muy tratado, no obstante cuelganos un log y te ayudaremos!!!

Te lo muevo a mecánica que es donde debe de ir!!!!

Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED

alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Re: problema limp mode turbo etc

Notapor _Juanky_ el 11 Nov 2010, 23:10

Esto creo que nos ha pasado a la gran mayoría de tdi 110 . . Yo ya llevo un segundo turbo ( se cambio en su día en garantía junto con su válvula N75 nueva ) .
Te comento, que la válvula N75 hace mucho eh? si se estropea dicha vávula, el turbo no tira. Normalmente es suciedad en la geometría del turbo o válvula en mal estado y por eso te entra en limp-mode. Cuando te entra en limp, apagas el motor y lo vuelves a enchufar y anda bien? Si es eso, es turbo sucio 95% seguro... Dale mas chicha por autovía y a ver, sino, revisa la válvula... porque el caudalímetro no creo que sea..

De todas formas, cuelga un log si puedes como ya te ha comentado el compañero xylen2 :ok:

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica