duda sobre faros delanteros de led [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: alfonsin, Aiker

duda sobre faros delanteros de led

Notapor juanlur6 el 16 Abr 2011, 00:09

buena pues como dije en otro post anterior, ya le e puesto los faros delanteros de led y hoy cuando lo e recojido del tayer cuando se a echo de noche,me e dado cuenta ke los faros nose regulan de altura x el botoncito de antro del coche,eso faros son asin o eske ahy algo instalado malamente alguien tiene esos faros puesto para ke me digan graciass
juanlur6
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: duda sobre faros delanteros de led

Notapor 130cv´s el 16 Abr 2011, 04:00

Yo los tengo y por lo menos los mios hay que regularlos manualmente,tienen dentro una pieza negra como una ruleta que de hay se regula manualmente,en mi caso para regularlos tuve que quitar los focos porque no tenia pelotas
para meter la mano y acceder a la ruleta,a mi me venian super bajos y no veia nada,aun los tengo que subir mas
pero de lo dificil que es hay estan..y eso que no veo un carajo.
Seat leon mk1 130cv.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Mitsubishi Montero gls corto 2.8.
130cv´s
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: duda sobre faros delanteros de led  [solucionado]

Notapor alfonsin el 16 Abr 2011, 06:31

Igual me equivoco pero eses faros bien sin motor de regulación . Debéis sacar el de vuestros faros originales y ponérselo a los faros dayline(ojo con esta parte esperar a que alguien os lo confirme).Saludos
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor kik3melero el 16 Abr 2011, 07:52

alfonsin escribió:Igual me equivoco pero eses faros bien sin motor de regulación . Debéis sacar el de vuestros faros originales y ponérselo a los faros dayline(ojo con esta parte esperar a que alguien os lo confirme).Saludos

Correcto alfonsin, los faros dayline vienen sin motor de regulación, hay que coger el motor de regulación del faro original y ponérselo al dayline.

vídeo inside (maniobra clara en el min. 2:20)

PD: Es de un Leon 1P, pero la maniobra es la misma para todos los faros.

Un saludo!
SEAT LEON CUPRA R 1.8 20VT BAM
kik3melero
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor bigkin el 16 Abr 2011, 11:02

juanlur6 escribió:buena pues como dije en otro post anterior, ya le e puesto los faros delanteros de led y hoy cuando lo e recojido del tayer cuando se a echo de noche,me e dado cuenta ke los faros nose regulan de altura x el botoncito de antro del coche,eso faros son asin o eske ahy algo instalado malamente alguien tiene esos faros puesto para ke me digan graciass

Para tu coche como dicen tienes que cambiarle los motores de tus faros originales a los dayline, tambien decirte que a mi me han dado problemillas el tema de regulacion, le he tenido que regular los esparragos del motor, si no recuerdo mal los tuve que meter un poco ya que si no el faro vibra muchisimo a ralenti, tambien ten especial cuidado con la regulacion manual, te explico, estos faros no son como los de serie, que puedes regularlos en cualquiera de los dos tornillos que traen, en los dayline tienes que ir jugando con los dos tornillos ya que si no te queda mucha olgura entre la optica y el cristal, no se si me explico, tambien te puede pasar que si solo lo regulas con un tornillo se te vaya el haz de luz hacia un lado, ya que se tienen que mover los dos por igual, un saludo!
Seat Leon Sport Mk1 TDI 110 Cv ASV.

Pásate por mi galería y opina...http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=76570
bigkin
Asidu@ en la selva

Notapor 130cv´s el 16 Abr 2011, 13:25

Coño!! Yo no sabia que se le podia poner el motor del faro original,nada mas que tenga tiempo manos a la obra.
Seat leon mk1 130cv.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Mitsubishi Montero gls corto 2.8.
130cv´s
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor bigkin el 16 Abr 2011, 13:34

130cv´s escribió:Coño!! Yo no sabia que se le podia poner el motor del faro original,nada mas que tenga tiempo manos a la obra.

Si, hay que desmontar los motores de los faros originales y meterselos, para regularlos puedes hacerlo sin desmontar nada, con un destornillador estrella igual que los originales, con paciencia se puede hacer bien, un saludo

Pásate por mi galería y opina...http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=76570
bigkin
Asidu@ en la selva

Notapor juanlur6 el 16 Abr 2011, 14:53

OK muchas gracias a todos x contestar. pues si tengo tb ese problema ke uno de los faros el del coductor vibra un poco en relenti,otro problema ke ohy mirandolos me e dado cuenta las luz de ante era H7 y aora es H1 y antes tenia los zenos y aora me lo e comido con papa recien comprado las luces de zenon tendre ke cambiarsela a alguien aver si os enterais para acer un cambio x una H1 un saludo y aver si podeis poner una fotos o un video de como se coloca el motor de regula los faros en ese faro un saludo
juanlur6
Leoner@ habitual

Notapor bigkin el 16 Abr 2011, 19:05

Para poner lampara de xenon tienes q modificar el portalamparas de los faros porque no viene preparado para ello,si utilizas el buscador de este foro hay un tema muy practico sobre la modificacion de los faros dayline,ahora mismo no estoy en casa,si no lo encuentras dimelo y te pongo el enlace,un saludo!

Enviado desde Samsung Galaxy S

bigkin
Asidu@ en la selva

Notapor juanlur6 el 16 Abr 2011, 19:37

bigkin me arias un gran fabor si me lo pones x aki xk no lo encuentro tio
juanlur6
Leoner@ habitual

Notapor bigkin el 17 Abr 2011, 11:11

juanlur6 escribió:bigkin me arias un gran fabor si me lo pones x aki xk no lo encuentro tio

Buenos días, aquí tienes el link http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=10&t=61900&hilit=faros+dayline hay mucho sobre estos faros, lo que pasa que hoy en día con el tema de la itv hay que tener cuidado, por ejemplo hay gente que le cambió los led, les cambiaron las lupas por unas bixenon, y eso no se como estará de legal ahora mismo.... yo de este hilo aproveché el tema de adaptar las lamparas de xenon, un saludo!

bigkin
Asidu@ en la selva

Notapor bigkin el 17 Abr 2011, 11:19

Aprvecho una foto que encontré en el hilo que te pasé, espero que no le moleste a quien la hizo, y te explico lo de la regulacion con ellos montados, en la foto estan marcados con un circulo los agujeros por donde meter el destornillador estrella, despues la flecha te marca como un carril que trae el faro de plastico, es para guiar el destornillador y que no se te salga a la hora de girarlo, el destornillador si es de los que no vienen aislados mejor, ya que en mi caso por ejemplo, los tengo de electricista debido a mi profesion, y me cuesta un poco de trabajo encajarlo en las guias, pero bueno con paciencia se hace, espero que te aclare un poco mas el tema, un saludo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

bigkin
Asidu@ en la selva

Notapor juanlur6 el 17 Abr 2011, 15:53

muchas gracias tio voy a echarle un bistazo,ya e puesto esta manaña los motores y no vea ke trabajito me a costado y aora solo me keda ponerle los zenos si me compro las bombillas h1 entran sin problemas no xk aora viene con las h1 esos faros
juanlur6
Leoner@ habitual

Notapor bigkin el 18 Abr 2011, 09:31

juanlur6 escribió:muchas gracias tio voy a echarle un bistazo,ya e puesto esta manaña los motores y no vea ke trabajito me a costado y aora solo me keda ponerle los zenos si me compro las bombillas h1 entran sin problemas no xk aora viene con las h1 esos faros

Buenas, no, no te entran, te va a chocar el hilo de retorno de la lampara, tienes que hacerle el hueco con una dremel o una broca pequeña, con paciencia, en el post lo explican bien como hacerlo y tal, un saludo

bigkin
Asidu@ en la selva

Notapor juanlur6 el 18 Abr 2011, 10:03

ok tio gracias
juanlur6
Leoner@ habitual

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica