Hola a todos, antes de nada se que algunos me putearan por no pasar desde hace mucho por aqui pero es que mi trabajo y mi niña me quitan todo mi tiempo últimamente.
Bueno pues mi problema es que todos los leds de uno de los faros no se encienden y no se si es porque se haya fundido uno y por eso los demas no enciendan o que sea por otro motivo, lo mismo se ha jodido algun cable y no les llega corriente pero como no se si a alguien le ha pasado lo mismo pues pregunto para ver si puedo arreglarlo.
Gracias y saludos
Ayuda con faros daylight [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: Ayuda con faros daylight
nuk3te escribió:Hola a todos, antes de nada se que algunos me putearan por no pasar desde hace mucho por aqui pero es que mi trabajo y mi niña me quitan todo mi tiempo últimamente.
Bueno pues mi problema es que todos los leds de uno de los faros no se encienden y no se si es porque se haya fundido uno y por eso los demas no enciendan o que sea por otro motivo, lo mismo se ha jodido algun cable y no les llega corriente pero como no se si a alguien le ha pasado lo mismo pues pregunto para ver si puedo arreglarlo.
Gracias y saludos
No creo que sea de un led fundido.. Revisa las conexiones.
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Ayuda con faros daylight
Eso es lo que intento hacer pero
No se muy bien como. Ademas desde que los puse siempre han funcionado bien. Como lo compruebo?
No se muy bien como. Ademas desde que los puse siempre han funcionado bien. Como lo compruebo?
-
nuk3te
Re: Ayuda con faros daylight [solucionado]
Yo se de gente que se le ha fundido los internos de la caja negra que gestiona los leds, le ha tocado descambiar los faros.
Un Saludo
Un Saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Ayuda con faros daylight
Y que es lo que contiene dicha cajita porque me problema es que puse xenon y claro no me lo va cubrir la garantía. Pero si alguien me puede decir que contiene dicha cajita negra se lo agradezco
-
nuk3te
donde los has comprado............
yo intentaria cambiarlos y listo.
yo intentaria cambiarlos y listo.
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Ayuda con faros daylight
Los compre por internet, el cambiarlos no creo que sea problema pero para poner el xenon tuve que hacerle un agujero a la tapa trasera del faro y por eso dudo que me lo cambien. De todas maneras quiero saber por donde viene el problema a ver si lo puedo solucionar
-
nuk3te
coño, digo en que pagina de internet para ver como son en el trato y eso....
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
Ayuda con faros daylight
Por el trato son buenos, pero como ya te digo al ponerle xenon se pierde la garantía asi que poco les voy a pode reclamar
-
nuk3te
nuk3te escribió:Y que es lo que contiene dicha cajita porque me problema es que puse xenon y claro no me lo va cubrir la garantía. Pero si alguien me puede decir que contiene dicha cajita negra se lo agradezco
Si no recuerdo mal, esa caja tiene un trasformador que convierte los 12v de la alimentacion a los 3 y poco que usan esos led, si no me equivoco. Ojo no estoy seguro 100X100.
Saludos.
P.D: tu no digas nada de que pusiste xenon, ademas eso no influye pues son alimentaciones distintas.
-
MAIL - Leoner@ mayor del reino
Ayuda con faros daylight
Si el tema de xenon es indiferente, el problema para poner xenon es que le tuve que hacer un agujero a la tapa trasera del faro para meter el cableado del xenon, por eso digo que no me lo cubre la garantía.
Si la caja funciona como dices sera solo cuestión de cambiarla y seguro que vuelve a funcionar, porque comprobando la llegada de corriente en ambos faros y es la misma, y uno funciona sin problemas y el otro fallan los leds asi que pienso que es la dichosa cajita. Gracias
Si la caja funciona como dices sera solo cuestión de cambiarla y seguro que vuelve a funcionar, porque comprobando la llegada de corriente en ambos faros y es la misma, y uno funciona sin problemas y el otro fallan los leds asi que pienso que es la dichosa cajita. Gracias
-
nuk3te
Buenos días compañero, la cajita de la que hablais es una resistencia para convertir los 12 voltios en 3,4 para los leds, puedes comprobar si sale tensión de ella pinchando en unos cables delgaditos, creo recordar que uno es de color verde y otro blanco, se distinguen bien, si da salida puede que sea algún led ya que depende como este hecha la instalación si se funde un led el resto no funciona, en estos faros no se como están instalados, pero para descartar el tema de la alimentación puedes hacer lo que te he dicho, también recuerdo que estos cables que te digo llevan unos conectores tipo faston, voy a rebuscar un poco y si encuentro una foto te la pongo, un saludo!
Seat Leon Sport Mk1 TDI 110 Cv ASV.
Pásate por mi galería y opina...http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=76570
Pásate por mi galería y opina...http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=76570
-
bigkin - Asidu@ en la selva
Ayuda con faros daylight
bigkin escribió:Buenos días compañero, la cajita de la que hablais es una resistencia para convertir los 12 voltios en 3,4 para los leds, puedes comprobar si sale tensión de ella pinchando en unos cables delgaditos, creo recordar que uno es de color verde y otro blanco, se distinguen bien, si da salida puede que sea algún led ya que depende como este hecha la instalación si se funde un led el resto no funciona, en estos faros no se como están instalados, pero para descartar el tema de la alimentación puedes hacer lo que te he dicho, también recuerdo que estos cables que te digo llevan unos conectores tipo faston, voy a rebuscar un poco y si encuentro una foto te la pongo, un saludo!
Entrarle corriente si que le llega, me queda comprobar la salida. Segun me dice otro compañero si se funde un led los demas siguen funcionando pero a mi me da que pueda ser la cajita, y ya he encontrado una par sustituirla en el caso de que sea eso.
Como dices tienen unos conectores faston y en los que van a la cajita si le llega corriente ahora me queda comprobar la salida de corriente a lis leds
-
nuk3te
hacerte un pequeño circuito para convertir 12 en 3,4 está tirado, antes de perderlo todo digo.
Saludos
Saludos
-
zolder - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Alguien sabe como son las conexiones de los faros dayline estos? Si los leds van soldados en serie o paralelo? Supongo que iran en serie casi 100% seguro, por ello, si se te funde un led, los demás deben de ir ( no es tú caso ) pero puede ser que la cajita negra que comentas sea el problema.
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2