Dudas con consumo,silentblocks y revoluciones que oscilan [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 9.933
Re: Dudas con consumo,silentblocks y revoluciones que oscila
Lógico que no notes descenso de potencia, si siempre has ido con la misma gasolina no puedes comparar una con otra.
-
andrew_mp - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Dudas con consumo,silentblocks y revoluciones que oscila [solucionado]
digo lo mismo que andrew, si no as probado NUNCA la 98 no sabes si el coche va mas fino o tiene algo mas de potencia, no puedes comparar una cosa que nunca as probado.
bueno voy a macar el post como solucionado ya que mea quedado todo claro menos la egr del 1.6, que segun un compañero nose puede limpiar.
un saludo y muchisimas gracias a todos. en especial a learner,locotuning,andrew_mp.
bueno voy a macar el post como solucionado ya que mea quedado todo claro menos la egr del 1.6, que segun un compañero nose puede limpiar.
un saludo y muchisimas gracias a todos. en especial a learner,locotuning,andrew_mp.
-
CosmeLeon - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv
Creo que en un post no recuerdo en cual el compañero @masa5891 comento que el la llevava anulada o algo parecido haver si se pasa y nos comenta

-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
ORUKIDOLLI escribió:Creo que en un post no recuerdo en cual el compañero @masa5891 comento que el la llevava anulada o algo parecido haver si se pasa y nos comenta
Me paso por la referencia a mi persona.
Siento decir que la egr de nuestro 1.6 no se puede anular porque es electrica. Pero solo funciona en frio. Cuando se ha calentado el coche es como si no la llevaras asi es que no os preocupeis por eso.
Un saludo
Distribuidor oficial EBC BRAKES España WWW.EBCFRENOS.ES pincha aqui y siguenos en Facebook
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
Distribuidor oficial MISHIMOTO España WWW.MISHIMOTO.ES
Distribuidor oficial SCORPION España WWW.ESCAPES-SCORPION.ES
-
Masa5891 - Leoner@ mayor del reino
- Imágenes: 0
massa 5891, claro que no se puede anular al egr, en nuestros 1,6 , no es como en los tdi que si se puede anular, andrew _mp , yo ayer eche 95 sin plomo , y subia las cuestas como un tiro , igual que si le echo 98
un saludo
un saludo
-
ibiza2 - Leoner@ mayor del reino
ibiza2 escribió:massa 5891, claro que no se puede anular al egr, en nuestros 1,6 , no es como en los tdi que si se puede anular, andrew _mp , yo ayer eche 95 sin plomo , y subia las cuestas como un tiro , igual que si le echo 98
un saludo
aver ibiza tio.... que si nunca la as echao no puedes decir qua va igual con 95 que con 98... luego tu dices que con 95 va tirando, sino te recuerdo mal as abierto un post que a tu leon le cuesta mucho arrancar. de un fin de semana al otro. el mio estube en el taller 1 mes y medio parao sin arranquarse, cuando fui a llevarmelo que estaba ya pintao, lo arrangue y arranco como si lo ubiese parao hace 2 segundos, y ya que te pones en plan " chulin " mi 1.6 coje al tullo y te hace un 8, en cuestas o donde quieras.
un gasolina va mejor con 98 que con 95, y mas si en libro pone : 98 ROZ super sin plomo.
y nunca podras comparar el funcionamiento de tu coche/motor con 95, que mi coche/motor 98. que quien sabe si el motor 1.6 16v 105, tiene algo especial/raro que hay que echarle 98 ya que lo pone en el libro, porque la seat si pone 98 no saca beneficio ninguno de la diferencia de la gasolina, no lo van a poner por capricho, lo pondran por algo..
que si que con 95 va, pero alomejor a los 160.000 tu motor tiene una salud de 500.000 km, y el mio con 145.000 km
tiene 100.000 por echarle mejor aceites y mejores gasolinas...
un saludo.
y la verdad que me estoi empezando a mosquear... NO PUEDES COMPARAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN COCHE CON 95 Y 98...
-
cosme leon , tampoko a sido la intencion de mosquearte , me perdonas , pero la 98 te has parado a pensar que precio tiene a estas alturas, y una vez eche 98 iba igual que si le echabas 95 , cada uno echa la gasolina que quiere y puede, no empezemos a acer piques con los coches que luego es peor
un saludo y perdona
un saludo y perdona
-
ibiza2 escribió:cosme leon , tampoko a sido la intencion de mosquearte , me perdonas , pero la 98 te has parado a pensar que precio tiene a estas alturas, y una vez eche 98 iba igual que si le echabas 95 , cada uno echa la gasolina que quiere y puede, no empezemos a acer piques con los coches que luego es peor
un saludo y perdona
ya dije anterior mente, que con 20 euros que le eches de 98 o un deposito... no va hacer nada, es como que te tomas una pastilla para el dolor de cabeza, nada mas tragartela no te seva el dolor... te seva al rato, pues con la gasolina igual, por una vez que le eches 98 no va hacer milagros.
y no tienes que pedir perdon porque no as echo nada, pero no puedes comparar la 95 con la 98.
un saludo
-
cosme leon , eso es verdad tampoko vas acer mucho, pero bueno cada uno eche la gasolina que quiera, eso si el fabricante dice 98 pues abra que echar 98 , pero cuando este un poko mas barata
un saludo
un saludo
-
CosmeLeon escribió:ibiza2 escribió:massa 5891, claro que no se puede anular al egr, en nuestros 1,6 , no es como en los tdi que si se puede anular, andrew _mp , yo ayer eche 95 sin plomo , y subia las cuestas como un tiro , igual que si le echo 98
un saludo
aver ibiza tio.... que si nunca la as echao no puedes decir qua va igual con 95 que con 98... luego tu dices que con 95 va tirando, sino te recuerdo mal as abierto un post que a tu leon le cuesta mucho arrancar. de un fin de semana al otro. el mio estube en el taller 1 mes y medio parao sin arranquarse, cuando fui a llevarmelo que estaba ya pintao, lo arrangue y arranco como si lo ubiese parao hace 2 segundos, y ya que te pones en plan " chulin " mi 1.6 coje al tullo y te hace un 8, en cuestas o donde quieras.
un gasolina va mejor con 98 que con 95, y mas si en libro pone : 98 ROZ super sin plomo.
y nunca podras comparar el funcionamiento de tu coche/motor con 95, que mi coche/motor 98. que quien sabe si el motor 1.6 16v 105, tiene algo especial/raro que hay que echarle 98 ya que lo pone en el libro, porque la seat si pone 98 no saca beneficio ninguno de la diferencia de la gasolina, no lo van a poner por capricho, lo pondran por algo..
que si que con 95 va, pero alomejor a los 160.000 tu motor tiene una salud de 500.000 km, y el mio con 145.000 km
tiene 100.000 por echarle mejor aceites y mejores gasolinas...
un saludo.
y la verdad que me estoi empezando a mosquear... NO PUEDES COMPARAR EL FUNCIONAMIENTO DE UN COCHE CON 95 Y 98...
A mi esto ni me va ni me viene,pero en mi coche cuando abro la tapa del deposito en la pegatina interior te pone que puedes ponerle 95/98.En ningun caso pone solo 98

Un saludo y gaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss a esos 1.6 16V
-
Ezio Auditore - Leoner@ avanzad@
ezio auditore, claro quesi te pone que puedes echar las dos gasolinas, pero cosme leon sigue empeñado en que hay que echarle 98 , como digo yo alla cada uno con su coche
un saludo
un saludo
-
ibiza2 escribió:ezio auditore, claro quesi te pone que puedes echar las dos gasolinas, pero cosme leon sigue empeñado en que hay que echarle 98 , como digo yo alla cada uno con su coche
un saludo
Yo creo que bien claro lo ha dejado andre_mp y tambien lo que indica el manual del vehiculo.. Se debe usar 98 para el coche y que si hechas 95 experimentas una ligera perdida de potencia..Usar puedes usar las dos ,como si quieres llenar medio deposito con 95 y el resto en agua y perderas potencia o simplemente la perderas toda.
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
locotuning, te voy acer una pregunta. ¿te has parado a pensar a que precio esta ahora la 98 sin plomo, y la sin plomo 95? dime una respuesta sincera ok
un saludo
un saludo
-
ibiza2 escribió:locotuning, te voy acer una pregunta. ¿te has parado a pensar a que precio esta ahora la 98 sin plomo, y la sin plomo 95? dime una respuesta sincera ok
un saludo
Pero a ver, nadie te dice nada del precio, simplemente lo que se ha dicho en el post, es que en el manual pone que puedes echar de las 2, pero que con la 98 andará ligeramente más. Solo eso, no le busques 3 pies al gato.
Saludos
-
andrew_mp - Gurú de los leones
andrew -----__mp , bien mejor anda la 98 con el coche , pero te digo una cosa yo no voy a pagar el doble , porque un manual diga que hay que echar 98 , yo echare 95 , andrew _mp , yo no busco 3 pies al gato, lo que digo es verdad , tu echarias 98 , iria mejor , te digo yo una cosa eche un deposito lleno de 98 y no veas como tiraba el coche como un cohete , la proxima echare 98 aber q tal va
un saludo
un saludo
-