Jorge_rsl escribió:Pues mira os cuento mi esperiencia con los frenos de mi coche,desde el primer dia que me lo compre de segundamano notaba que el coche no frenaba bien incluso mi padre lo noto respecto a su coche cuando cojia el mio, comparandolo con otros coches que habia cojido yo, incluso un leon con el mismo motor 1.6 la diferencia era notable.Me informe un poco y se me presento la oportunidad de comprar unas manguetas a Navio y asi fue y despues cuando pudiera pues comprar unos frenos mas grandes, compre estas pinzas Ap racing con discos, 2 juegos de pastillas ds2500 usadas y ds 3000 a estrenar,liquido de frenos motul ,el adaptador para nuestro leon y algunas cosillas mas.Decir que ahora frena mui bien ,pero no cambie los latiguillos y me gustaria cambiarlos. El tema de los discos no me gusta la franja de oxido que se hace en el disco.
En el tema de velocidad 190 de marcador le cuesta bastante cojerlos jajja.
P.D. Masa5891 donde podría conseguir dichos latiguillos?son muy caros?
Saludos
Estoy en contacto con goodridge que te dan garantia de por vida y de hecho desde hace poco me dedico al tema del frenado profesionalmente. Mandame un mp y te paso precios.
Un saludo.