Buenas, estoy pensando en iluminar el hueco que tiene el leon debajo del cenicero y el cajoncito que hay al lado del freno de mano, ya que lo uso bastante y si tienes varias cosas de noche no ves nada. Mi idea era poner algunos Leds que alumbren lo justo alguien sabe como los puedo conectar por el tema de resistencias y tal??
muchas gracias y saludos
Iluminar cajones interior [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 449
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Iluminar cajones interior
Usa el buscador que se ha hablado millones de veces.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Gurin escribió:Con leds de 12v conectados al reostato de las luces.
Otra opción es la de sacar la corriente de la iluminación del mechero, más que nada por proximidad :
POSITIVO al cable AZUL-GRIS
NEGATIVO al cable MARRON

Si usas Led´s de 12v los conectas directamente y si usas led´s normales le sueldas en serie una resistencia de un valor de 1000 ohmios.
En cualquier caso, a la hora de conectarlo ten mucho cuidado con las polaridades, aquí te dejo una fotillo de la polaridad de los Led:

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Sisi lo que queria hacer es eso sacar la corriente de la luz del mechero, lo que no tenia claro y no e encontrado algun post por el buscador que me quite de dudas es el tema de la resistencia.
gracias por el aporte LeonFR.Gz ; He encontrado por google unos leds que llevan el soporte para empotrarlos en el plastico y que quede bien sin chapuzas jajaja
alguien ha montado algo parecido??
gracias
gracias por el aporte LeonFR.Gz ; He encontrado por google unos leds que llevan el soporte para empotrarlos en el plastico y que quede bien sin chapuzas jajaja
alguien ha montado algo parecido??
gracias
-
juancarlos - Aun con la L
una preguntita no le puede pasar nada al reostato por ponerle un par de leds conectados?
lo pregunto por que como dicen, vale mas prevenir que curar, y paso de liarla parda jajaja
gracias y saludos
lo pregunto por que como dicen, vale mas prevenir que curar, y paso de liarla parda jajaja
gracias y saludos
-
juancarlos escribió:una preguntita no le puede pasar nada al reostato por ponerle un par de leds conectados?
gracias y saludos
Compañero yo tengo 1000 luces conectadas ahí. No te preocupes que no pasa nada.

-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Iluminar cajones interior [solucionado]
bueno pues al final lo hare como dice leonFr.Gz quitare de ahí la corriente para los dos leds y andando jajaja
muchas gracias y cierro
muchas gracias y cierro
-
8 mensajes
• Página 1 de 1