Me tira anticongelante por el sobrante [AYUDA] [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Me tira anticongelante por el sobrante [AYUDA]
Es junta de culata!! Lo que pasa esque la fisura es mui pequeña y solo mete presion cuando aces algo de kilometros!!Al desmontar te recomiendo ke la mandes a comprobar y si hiciera falta a planificar..
-
rami_leon 110cv - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
no tiene porque hacer burbujas
PD= yo que tu le haria la junta de culata que ahora te va salir bien , igual no tienes ni que planificar, pero luego por dejarlo la torta sale un pan, sobre el tensor y bomba de agua si lo has cambiado hace 10mil km, me gastaba 20-40€ por la correa de distri sola nueva , tornillos , junta de culata y anticongelante..
PD2= son motores duros y lo vas agradecer despues.., si lo dejas vas a tocar culata y dejarla para el arrastre..
salu[/quote]
Efectivamente como bien te dice el compañero la dejadez puede dejarte consecuencias más graves, piensatelo bien y pronto y hazla lo más rapido posible, esos motores son incansables.
PD= yo que tu le haria la junta de culata que ahora te va salir bien , igual no tienes ni que planificar, pero luego por dejarlo la torta sale un pan, sobre el tensor y bomba de agua si lo has cambiado hace 10mil km, me gastaba 20-40€ por la correa de distri sola nueva , tornillos , junta de culata y anticongelante..
PD2= son motores duros y lo vas agradecer despues.., si lo dejas vas a tocar culata y dejarla para el arrastre..
salu[/quote]
Efectivamente como bien te dice el compañero la dejadez puede dejarte consecuencias más graves, piensatelo bien y pronto y hazla lo más rapido posible, esos motores son incansables.

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
Re: Me tira anticongelante por el sobrante [AYUDA] [solucionado]
Muchas gracias a todos, voy a pensar a ver que hago porque no tengo nada claro... desde luego me toco los bemoles la maldita junta, ahora en verano tampoco le muevo mucho el coche asi que lo voy a pensar y a ver que sale, voy a calcular exactamente lo que me consume de anticongelante y tambien posiblemente esta semana vaya a un taller de un amigo que sabe bastante de estos motores y que me haga una revision mas a fondo de todo
Y os contare a ver que sale
Un saludo y muchas gracias a todos
Y os contare a ver que sale
Un saludo y muchas gracias a todos

-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Hola buenas chicos yo tengo un Seat León 110 tipo de motor a SV y pon el vaso de expansión ir al anticongelante por la válvula de seguridad que tiene detrás y me han dicho que puede ser junta de culata pero el agua no se me comunica no tiene entrada de aire vamos que no hace burbujas en el aceite está bien lo único que cuando pare el motor me lo
-
Seatleonmk1 - Nuev@ por aqui
Buenas yo tube junta y ni me mezclaba nada ni veia burbujas este coche tiene que ser una averia grande de junta para que las haga a mi simplemente me desaparecia a los 800 km o asi el anticongelante lo lleve a seat revisaron y efectivamente cogia presión la refrigeración, me abrienron el motor y estaba la junta quemada entre un cilindro y un conducto de refrigeración espero que tengas suerte y sea una avería mas leve yo te cuento lo que me paso. Mucha suerte ya que puede haberse estropeado la válvula de el tapón o tener alguna fuga. En fin, suerte.Seatleonmk1 escribió:Hola buenas chicos yo tengo un Seat León 110 tipo de motor a SV y pon el vaso de expansión ir al anticongelante por la válvula de seguridad que tiene detrás y me han dicho que puede ser junta de culata pero el agua no se me comunica no tiene entrada de aire vamos que no hace burbujas en el aceite está bien lo único que cuando pare el motor me lo
-
Slowbro22 - Leoner@ habitual
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2