Esta mañana y llegando tarde al curro ... he sacado el volumetrico he visto los colores que entran al receptor. Decir que me los vendieron con un poco de cable unido al conector y en el venía un cable azulgris que yo uní al azul grís que tenemos nosotros, posicion 2 del conector, en nuestras intalcaciones originales, luego en el 1 puse el que une los dos volumetricos y en el 4 la masa. Como solo me quedaba el rojo/azul lo uní al cable que quedaba; apesar de no coincidir el color de ese cable que traia el volumetrico con el de nuestro coche ni con el del esquema, pero si estar en la posicion 3 y el cable que viene del coche también coincidir con el esquema(evidente).
Luego ya el resto es historia, comprobé que la luminaria iba aparentemente bien hasta ayer que me di cuenta que la posición fija se apagaba.
Siguiendo la instalación original del coche, tomando como referencia el conector del receptor, 4 cables y usando el esquema del post del compañero Gurin en la sección de Vag-com, debería ser
1. Unión de volumetricos, en mi caso blanco
2 -> T23 pin 21 Azul gris, luminaria con las puertas abiertas, creo
3 -> T23 pin 22 rojo-azul, esto alimenta el volumetrico al cerrar el coche y presupongo que a los plafoncillos originales les daba alimentación para que tuvieran luz siempre. Y en este estará el problema o no va al pin que toca y necesito otro cable o soy muy tonto
4. Masa, la tome del cable de masa que subía al plafón original.
Yo he presupuesto siempre que todo coincidia y no he mirado que color llegan los cables al T23, eso lo mirare a la tarde.
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...