un saludo y gracias anticipadas
Moderador: LeonFR.Gz
txemmmmmm escribió:vete a la seat o cualquier tienda de recambios y te los daran, lleva el codigo motor del coche o facilitales el nº vastidor, eso si cogete los q son plastico porque los de goma duran la mitad..
salu2
ruwencillo escribió:los de goma se rajan antes.cordobitax ya que son mas blanduchos,yo le puesto unos que eran del mismo material que el de serie el mismo que sale en la foto que por algo viene asi de la casa y 0 problemas...yo me fio de mi mecanico de confianza que es el unico que lo arregla cuando yo no puedo jejeje y lleva tocados muchos 20vt aparte del que tiene bien tocado de motor jeje vamos que entiende un rato de ellos
un saludo
How to Integrate ESP32 Sensors into My Seat León’s Interior Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aria James Respuestas: 0 |
Sillas R129 100cm Seat León mk4 Foro: General Autor: Javs90 Respuestas: 0 |
León Mk4 - Actualización mapas MIB3 SEAT 2021 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: jasoriab Respuestas: 109 |
altavoces leon 1 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Turbo 100% Respuestas: 13 |
León Mk3 - Autorradios Android Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: ipardoma Respuestas: 1792 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 15 invitados