Hola, a ver si me podeis echar una manita. He montado el control de velocidad en mi Leon TDI 110cv, lo he echo tal y como pone el manual.
Lo he activado con el VAG-COM, y funciona perfectamente, el control de velocidad va perfecto, PERO, se me desactiva el ESP, se me queda encendida la lucecita en el cuadro. Apagas el coche y lo vuelves a encender (q por norma se activa solo) y sigue encendida la luz.
Que puedo hacer?????
Un saludo.
Fallo en control de velocidad
Moderador: LeonFR.Gz
13 mensajes
• Página 1 de 1
Fallo en control de velocidad
Última edición por ArkikomTdi el 19 Dic 2012, 22:30, editado 1 vez en total
Razón: Mayusculas
Razón: Mayusculas
-
reto - Nuev@ por aqui
Me temo que el problema lo tienes con el sensor de posición del volante, que es la pieza que queda enre el volante y los mandos. Si al montalo de nuevo has girado una vuelta completa esta pieza, la centralita de control del ASP entiende que la señal es incorrecta y desactiva el ESP inmediatamente... Supongo que el VAG-COM te va a cantar rápidamente el problema que tienes, así que te tocará desmontar otra vez el volante, pero nada más.
taluego, peri
taluego, peri
-
peri - Nuev@ por aqui
Re: CONTROL DE VELOCIDAD
Hola a todos es mi primer mensaje, mi problema con el control de velocidad es el siguiente, tengo un seat leon primer modelo 1900 tdi 150 cv y cuando activo el control de velocidad no ocurre nada antes si iva pero se desconectaba solo sin pisar el freno y empezaba a fallar hasta que llego el dia en el que ni se encendia, alguien me puede ayudar y darme alguna solucion, me han dicho mecanicos de seat de Murcia que posiblemente tenga que cambiar la palanca donde va instalado el sistema pero no lo saben seguro.
Muchas gracias a todos.
Muchas gracias a todos.
-
Frankxu - Nuev@ por aqui
Frankxu escribió:Hola a todos es mi primer mensaje, mi problema con el control de velocidad es el siguiente, tengo un seat leon primer modelo 1900 tdi 150 cv y cuando activo el control de velocidad no ocurre nada antes si iva pero se desconectaba solo sin pisar el freno y empezaba a fallar hasta que llego el dia en el que ni se encendia, alguien me puede ayudar y darme alguna solucion, me han dicho mecanicos de seat de Murcia que posiblemente tenga que cambiar la palanca donde va instalado el sistema pero no lo saben seguro.
Muchas gracias a todos.
Y tu primer reciclado pasate a presentarte que es gratis jaja :grin:
enviado haciendo letras con mi pintalabios.
-
andre_ru
a presentarse y editar el titulo y ponerlo en minúsculas...
-
adrian_fr - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
adrian_fr escribió:a presentarse y editar el titulo y ponerlo en minúsculas...
El no abrio el post !
enviado haciendo letras con mi pintalabios.
-
andre_ru
Frankxu escribió:Hola a todos es mi primer mensaje, mi problema con el control de velocidad es el siguiente, tengo un seat leon primer modelo 1900 tdi 150 cv y cuando activo el control de velocidad no ocurre nada antes si iva pero se desconectaba solo sin pisar el freno y empezaba a fallar hasta que llego el dia en el que ni se encendia, alguien me puede ayudar y darme alguna solucion, me han dicho mecanicos de seat de Murcia que posiblemente tenga que cambiar la palanca donde va instalado el sistema pero no lo saben seguro.
Muchas gracias a todos.
Comprueba o haz que te comprueben los pulsadores de los pedales de freno y embrague. El de freno seguramente también te daría otros síntomas, pero el del embrague no.
Saludos !!
-
Rayback - Moderador Global
- Coche: Otro modelo SEAT
Rayback escribió:Frankxu escribió:Hola a todos es mi primer mensaje, mi problema con el control de velocidad es el siguiente, tengo un seat leon primer modelo 1900 tdi 150 cv y cuando activo el control de velocidad no ocurre nada antes si iva pero se desconectaba solo sin pisar el freno y empezaba a fallar hasta que llego el dia en el que ni se encendia, alguien me puede ayudar y darme alguna solucion, me han dicho mecanicos de seat de Murcia que posiblemente tenga que cambiar la palanca donde va instalado el sistema pero no lo saben seguro.
Muchas gracias a todos.
Comprueba o haz que te comprueben los pulsadores de los pedales de freno y embrague. El de freno seguramente también te daría otros síntomas, pero el del embrague no.
Saludos !!
Muchas gracias Rayback, probare a que me revisen los pedales y ya os seguire contando como va el tema.
-
Frankxu - Nuev@ por aqui
13 mensajes
• Página 1 de 1