Hola!! primero de todo feliz año!!
A ver queria saber si se puede instalar un desconetor de bateria, ya que lo veo una cosa vastante practica.
Alguien sabe como instalarlo o cuanto te cobrarian por hacerlo?
y si alguien lo tiene que me de su valoraciom.
GRACIAS!
PD: he buscado y no he visto ningun post
Desconector de bateria [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 795
-
iGNaCiO150 - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Desconector de bateria
iGNaCiO150 escribió:Hola!! primero de todo feliz año!!
A ver queria saber si se puede instalar un desconetor de bateria, ya que lo veo una cosa vastante practica.
Alguien sabe como instalarlo o cuanto te cobrarian por hacerlo?
y si alguien lo tiene que me de su valoraciom.
GRACIAS!
PD: he buscado y no he visto ningun post
por poder se puede pero:
perderas memoria de la radio reloj
el cierre centralizado,
la alarma si tienes.
y algunas cosas mas
pd.- el resultado "creo" es igual que cuando desconectamos bateria
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Uff paso paso jaja mersi por la respuesta.
-
iGNaCiO150 - Aun con la L
En los coches modernos no es aconsejable desconectar la batería de forma habitual, porque hay elementos que necesitan alimentción permanente, como la radio, el reloj, la alarma, etc.. En un coche de hace 30 años, de los que aún funcionaban con carburador, no era ningún problema desconectar la batería porque todo era mecánico.
Pero aún así, poner un desconectador puede ser bueno para usarlo en caso de emergencia, y además no son caros. Por ejemplo en caso de un cortocircuito, o un incendio, o un accidente, etc. puede ser muy interesante poder desconectar rápidamente la batería, sin tener que buscar una llave del 10 para aflojar los bornes.
Yo creo que es una opción interesante, aunque no se utilize más que en casos de emergencia: incluso creo que los fabricantes deberían poner de serie un desconectador de batería, por si acaso. Yo llevo uno de los que van en el propio borne negativo de la batería. Hay que abrir el capó, y se puede desconectar sin ninguna herramienta en pocos segundos.
Pero aún así, poner un desconectador puede ser bueno para usarlo en caso de emergencia, y además no son caros. Por ejemplo en caso de un cortocircuito, o un incendio, o un accidente, etc. puede ser muy interesante poder desconectar rápidamente la batería, sin tener que buscar una llave del 10 para aflojar los bornes.
Yo creo que es una opción interesante, aunque no se utilize más que en casos de emergencia: incluso creo que los fabricantes deberían poner de serie un desconectador de batería, por si acaso. Yo llevo uno de los que van en el propio borne negativo de la batería. Hay que abrir el capó, y se puede desconectar sin ninguna herramienta en pocos segundos.
Basta ya de calles peatonales y de carriles bici. Queremos ir en coche hasta el centro de la ciudad y aparcar gratis.
-
highlander - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Si lo que quieres es algo como metodo antirrobo pon un cortacorrientes, no un desconector de bateria que con eso pierdes alarma como ya te han dicho.
Un saludo
Un saludo
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
hombre sabiendo que cables son.....siempre podrias poner un desconector de bateria y sacar un cable y alimentar la radio,alarma y el modulo del cierre pero seria un poco tontetia.mi primo lo tiene en el mercedes que se a pillao pero lo tiene porque algo va mal y tiene un consumo bestial.ponga la bateria que le ponga al dia siguiente o el mismo dia se queda sin bateria por lo que le da al desconector y asi no se la come.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
6 mensajes
• Página 1 de 1