amigo te vas a reir pero eso lo de las vibraciones eso mismo me pasó a mi despues de ir a currar al campo y pillar el mayor barrizal que he visto en mi vida,tenia tanto barro en los pasos de rueda que me topaba con la rueda,si giraba un poco ya me rozaba y salia el barro despedido!
bueno a lo que vamos....lo de las vibraciones,si notas que cuanto mas corres mas vibra y a sido todo a raiz de meterte en el barrizal,mira por detras de las llantas,lo que es la garganta pero por detras,lo que no se ve que da a los discos de freno y tal,muy seguramente tengas pegotes de barro,limpialas bien y veras como desaparecen las vibraciones

limpialas todas porque no sabes cual es la que vibra o vibran,los pegotes de barro hacen de comprapesos y por eso vibra,porque esta descompensado.
el esp puede ser porque note cosas raras o vibraciones en curvas o algo,prueba lo primero que te he dicho haber que pasa.
lo de las luces de freno no creo que tenga que ver con el barro,a los leones se les jode mucho el pulsador del freno que esta en el pedal del freno ovbiamente jejej y lo de los testigos de los calentadores que parpadea es porque nuestros coches,cuando detecta que no hay luces de freno,parpadea esa luz para avisarte,no tiene nada que ver con los calentadores (eso seria si se quedasen encendida fijamente).
asi que lo dicho,primero limpia bien las llantas de barro haber si se quitan las vibraciones y lo del esp.
y luego prueba a comprar el pulsador del freno y a ponerselo que seguro que es de eso.tambien podria ser que se te hayan fundido las luces de freno pero es raro que se fundan las 2 a la vez,si se te enciende la luz de freno del aleron sola,tambien se enciende el testigo de lso calentadores ya que los led consumen muy poco y el coche no detecta ese minimo consumo.