Buenas noches familia,,,pues reflotando un buen post que parece ser que a dia de hoy sigue solucionando problemas.
Cosa que me ocurre desde algun tiempo nada que ver con todo esto (segun se mire)
desde hace 2 meses cada vez que salgo de la intermitencia en algun giro,la centralita central del warning (pulsador 4 warning) sigue tick tock sin alumbrar ningun intermitente.
Pues bien.....
anoche cierro el coche y observo del tirón que ni pitido feo activado con vag com de cierre,ni 4 intermitencias,al abrir si a las intermitencias (el pitido solo lo tengo activado al cerrar)......Tengo alarma Cobra AK46 que me indica 4 pitidos si alguna puerta esta abierta,por lo cual indica que la alarma no se ha armado correctamente (normalmente no suenan ya que me aseguro de cerrar el coche).....casualmente acompaña esos 4 pitidos de la Cobra desde el mismo momento que aprecié que no encendian los 4 warning ni pitido.
hoy conecto el vag com y me da estos errores,que me ha resultado raro que nadie en todas estas paginas no los haya mencionados.
01135 interior Monitoring sensors Sensor para vigilancia del habitaculo
36-00-open circuit
00931 Loking module for central Locking,Rear right (F223) Conjunto de cierre para cierre centralizado derecho
27-00 Implausible Signal
los he borrado y ha funcionado el cierre a la perfecticion,intermitente y sonido,,,,,pero solo 1 vez,,,luego de nuevo los errores.
Antes de leer este post,esta tarde sacando algunas,y creo que malas conclusiones, he comprado en la seat el boton del warning.....pues el problema persiste,sigue haciendo tick tock sin ton ni son cuando quiere y al cerrar el coche ni intermitente ni sonido (no se que relaccion guarda)
despues de leer este post pienso que tengo 2 problema totalmente diferentes,pero a la vez con ciertos sentidos.
cosa curiosa,cierro el coche conmigo dentro con el protoloco de fallo,,,,,,,Y aun asi salta la Cobra
PD: todas las luces de cortesia encienden correctamente con todas las puertas como si no hubiera ningun problema,mas las luces de las mismas puerta.todo OK...
PD 2,mi unico problema aparente es la falta de intermitencia y beep feo de serie al cerrar.
total,que estoy hecho un lio.