Ayuda con distribución,el coche no es el mismo [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: Ayuda con distribución, el coche no es el mismo
logs no se ve nada anormal..., comprueba las marcas y listo..
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txemmmmmm - Cansin@ de los leones
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Re: Ayuda con distribución, el coche no es el mismo
joe que follon! y yo que me creia que hacerla distribucion era solo hacer marcas con tipex y quitar una correa y poner la otra....
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Re: Ayuda con distribución, el coche no es el mismo
cordobitax escribió:joe que follon! y yo que me creia que hacerla distribucion era solo hacer marcas con tipex y quitar una correa y poner la otra....
Pues ya ves lo que puede pasar, entras con 180cv y sales con la mitad matados y los que quedan lisiados.
Cuidadin con la distribución.
Un saludo
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samel - Primeros Pasos
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Re: Ayuda con distribución, el coche no es el mismo
txemmmmmm escribió:logs no se ve nada anormal..., comprueba las marcas y listo..
Gracias de nuevo por vuestra ayuda, se agradece.
Un saludo.
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samel - Primeros Pasos
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Re: Ayuda con distribución, el coche no es el mismo
bueno a todo esto como sabes que esta mal? como lo has mirado? yo en el leon no le meto mano ni de coña ejjee pero al clio se la queria hacer yo ya que tengo que desmontar culata y tal pero ahora me he acojonao.igual el dia que se la haya se la hago como siempre con tipex y tal como normal y cuando esté echo sin arrancarlo lo llevo a algun taller para que me agusten el avance y eso y asi saco algunos caballines no? hablo del clio que tiene 20 años y me imagino que se le podra poner la famosa pistola estroboscopica no?
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
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cordobitax - Cansin@ de los leones
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Re: Ayuda con distribución, el coche no es el mismo
cordobitax escribió:bueno a todo esto como sabes que esta mal? como lo has mirado?
Va muy perezoso sobre todo en bajas, no anda un carajo y por lo poco que lo moví me pareció que gasta bastante menos.
De momento solo se enchufo el vagcom, cuando tenga un poco de tiempo quedo con mi mecánico y comprobamos como esta calado, como me explicaron mas arriba.
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samel - Primeros Pasos
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Re: Ayuda con distribución, el coche no es el mismo
Hasta un diente se puede regular con el sincro , yo lo llevo a tope para adelante y esta en 0,0 , no es lo suyo , pero hasta la próxima distribución y cambio de ...... Se queda así , total , estando en 0,0 esta perfecto .
A mi me pasaba igual , en bajas iba perezoso , pero arriba......... Fiesta , del consumo , si te digo la verdad ni me acuerdo.
A mi me pasaba igual , en bajas iba perezoso , pero arriba......... Fiesta , del consumo , si te digo la verdad ni me acuerdo.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
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Alanitu - Gurú de los leones
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Re: Ayuda con distribución, el coche no es el mismo
samel, si eres de sevilla te hago yo encantado el calado del angle syncro, estoy arto de hacerlo
.

Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
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evola_200 - Usuario baneado
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Re: Ayuda con distribución, el coche no es el mismo
evola_200 escribió:samel, si eres de sevilla te hago yo encantado el calado del angle syncro, estoy arto de hacerlo.
Muchas gracias compañero, pero tenemos un pequeño problema kilométrico.
Soy de Asturias, de Gijon exactamente.
Quedo muy agradecido por el ofrecimiento.
Un saludo
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samel - Primeros Pasos
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Re: Ayuda con distribución, el coche no es el mismo
Un diente es imposible. Un colega lo tiene a mas 1 un no le arrancaba en frio. Le costaba un monton. Se lo deje a 0,5 y como un obus.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
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muro - Cansin@ de los leones
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Re: Ayuda con distribución, el coche no es el mismo
yo opino que esta mal calado aunque abria que verlo con el pasador del leva y la marca del regitro de la caja cambios para el cigueñal, si pensais que es un lio calar la distribucion esa que se hace con la punta del zipote no te digo na entonces la del bomba rotativa que hay q meter placa en el levas quitando la tapa balancines y calar la bomba con un pasador y el cigueñal en la caja cambios, a mi en un toledo de los primeros que hice la bomba no quedo muy fina y al arrancar en frio por las mañanas arrancaba y se paraba
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla

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McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Ayuda con distribución, el coche no es el mismo
samel escribió:Buenas, os cuento la historia haber si me podéis echar una mano.
Me cambiaron la distribución la semana pasada, kit completo con bomba agua y Poly V. león fr 150 últimos del 2005 repro por correkaminos 98000 Km.
Lo saco del taller y el coche no es el mismo, parece que me lo cambiaron.
El taller es de confianza, amigo de muchos años pero de VagCom y tecnologías modernas poquito.
El coche iba fino, fino tiraba desde abajo y era muy agradable de conducir.
Ahora le cuesta mucho salir y en altas no es una maravilla.
Tengo los log hechos, si alguno de los gurús del foro les hecha un vistazo a las gráficas se lo agradecería.
El día antes de meterlo en el taller mire el angle synchro estaba en 0.0-0.5ºKW ahora esta en 1.0-1.6ºKW, pensé que con eso seria suficiente que el resto no tenia porque variar, ahora me doy cuenta del error, si le hiciera un log ahora tendría con que comparar, pero bueno el español dicen que piensa bien pero que siempre tarde.
Pues creo que esta todo explicado lo mejor que pude, si me falta algo aquí estamos.
Gracias por vuestra ayuda, un saludo
Buenas compañeros, deciros que ya tengo coche de nuevo, resucito del medio coma que le habían inducido.
El viernes hubo sesión de mecánica después de comprobar la distribución que estaba todo en su sitio, como mi amigo juraba y perjuraba, tocaba mirar el angle synchro para ponerlo igual a como estaba antes.
Con dos intentos lo dejamos a 0º, antes de hacer la distribución oscilaba de 0 a 0,5 ahora quedo fijo a 0º.
No muy convencido salí a probarlo, increíble volvía a tener coche, era otra vez el mismo.
Sigo sin poder entender y creer que 1º en el synchro pueda cambiar el comportamiento del coche de esta manera.
Si alguna vez os pasa algo parecido echar un vistazo al angle synchro que os puede dar una alegría.
Daros las gracias a todos por la colaboración y en especial a ArkikomTdi por la ayuda prestada.
Un saludo y gracias por todo
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samel - Primeros Pasos
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Re: Ayuda con distribución,el coche no es el mismo [solucion
Enhorabuena compañero, un buen final feliz!
1.9 TDI Big Turbo y 3.0i cabrio
Unicos en España con 4G ILIMITADO de verdad, www.marbellawifi.es
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sufitdi - Cansin@ de los leones
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Re: Ayuda con distribución, el coche no es el mismo
samel escribió:samel escribió:Buenas, os cuento la historia haber si me podéis echar una mano.
Me cambiaron la distribución la semana pasada, kit completo con bomba agua y Poly V. león fr 150 últimos del 2005 repro por correkaminos 98000 Km.
Lo saco del taller y el coche no es el mismo, parece que me lo cambiaron.
El taller es de confianza, amigo de muchos años pero de VagCom y tecnologías modernas poquito.
El coche iba fino, fino tiraba desde abajo y era muy agradable de conducir.
Ahora le cuesta mucho salir y en altas no es una maravilla.
Tengo los log hechos, si alguno de los gurús del foro les hecha un vistazo a las gráficas se lo agradecería.
El día antes de meterlo en el taller mire el angle synchro estaba en 0.0-0.5ºKW ahora esta en 1.0-1.6ºKW, pensé que con eso seria suficiente que el resto no tenia porque variar, ahora me doy cuenta del error, si le hiciera un log ahora tendría con que comparar, pero bueno el español dicen que piensa bien pero que siempre tarde.
Pues creo que esta todo explicado lo mejor que pude, si me falta algo aquí estamos.
Gracias por vuestra ayuda, un saludo
Buenas compañeros, deciros que ya tengo coche de nuevo, resucito del medio coma que le habían inducido.
El viernes hubo sesión de mecánica después de comprobar la distribución que estaba todo en su sitio, como mi amigo juraba y perjuraba, tocaba mirar el angle synchro para ponerlo igual a como estaba antes.
Con dos intentos lo dejamos a 0º, antes de hacer la distribución oscilaba de 0 a 0,5 ahora quedo fijo a 0º.
No muy convencido salí a probarlo, increíble volvía a tener coche, era otra vez el mismo.
Sigo sin poder entender y creer que 1º en el synchro pueda cambiar el comportamiento del coche de esta manera.
Si alguna vez os pasa algo parecido echar un vistazo al angle synchro que os puede dar una alegría.
Daros las gracias a todos por la colaboración y en especial a ArkikomTdi por la ayuda prestada.
Un saludo y gracias por todo
de nada para eso estamos, en cuanto a la duda del grado, 1º de desfase es bastante, a mano y con llave de carraca al segundo intento de dejarlo fino ya no arrancaba el mio, asi que fijate....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

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ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
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Re: Ayuda con distribución, el coche no es el mismo
McLarenF1 escribió:yo opino que esta mal calado aunque abria que verlo con el pasador del leva y la marca del regitro de la caja cambios para el cigueñal, si pensais que es un lio calar la distribucion esa que se hace con la punta del zipote no te digo na entonces la del bomba rotativa que hay q meter placa en el levas quitando la tapa balancines y calar la bomba con un pasador y el cigueñal en la caja cambios, a mi en un toledo de los primeros que hice la bomba no quedo muy fina y al arrancar en frio por las mañanas arrancaba y se paraba
la de un bomba rotativa es como toda la vida, tienes todos los puntos fijos menos la bomba de agua, asi que es esta la ultima en entrar para que se pueda mover, se puede hacer con marcar perfectamente, pero para el calado del arbol de levas y lña bomba solo son necesarias dos brocas.
los arl con tensor hidraulico son un pelin mas jodidos por el tema de la distancia de 4 mm en frio que hay que dejar de desfase en el tensor.
y los 2,5 v-6 esos si son mas putas
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ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
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