baigencho escribió:Jemial escribió: Si este motor tiene el árbol de levas cubierto por una tapa como ocurre en los 1.8T, esta tapa impide que haya salpicaduras al quitar el tapón o que el aceite pase directamente al conducto de desaireación de la tapa de culata. Otra cosa es que debido a una excesiva presión el aceite salga despedido, provocando las salpicaduras.
En el TDI no llevan ese plastico como en los 20VT, aver si puede hacer un video, para ver si es algo exagerado,o no
1saludo
como que no lo llevan?? el mio si que lo lleva y no tira nada de humo (bueno, solo muy poco, nada alarmante) ni viniendo de un viaje de 200km y no precisamente despacio...
respecto a las salpicaduras, tampoco salpica nada, pones la mano y lo unico que notas es aire, ni humo ni gotas, hablo del mio asv en el fr no se... pero lo mas normal cuando salpica es que se pase la presion del cilindro al carter, ya se verá cuando haga la prueba de compresion, pero que no deje el coche, que lo vea con sus propios ojos!!!
si este hombre está alarmado será porque la cantidad de humo no es normal...
dices que llevas un buen mantenimiento, pero no dices que aceite le pones ni si te lo hace tambien ( humo y salpicaduras) segun arrancas con el motor totalmente frio...