Tercera luz de freno
Moderador: LeonFR.Gz
8 mensajes
• Página 1 de 1
Tercera luz de freno
tengo algunos leds de la 3ª luz de freno fundidas sabeis como puedo hacer para cambiarlas no encuentro por ningun foro nada a ver si me podeis ayudar.Gracias
-
TELBECABLE
TERCERA LUZ DE FRENO
es muy dificil o casi imposible sacar la luz del aleron o esa impresion me dio a mi cuando cambie por el de FR en mi coche.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: TERCERA LUZ DE FRENO
Refloto el post!!!
Que guapo el buscador!!
Pues eso, que tengo fundida la tercera luz de freno porque me entraba agua y se me han ido fundiendo poco a poco las bombillas hasta que ya no queda ninguna salva... y por mas que he buscado tanto en la sección de descargas y en Fullcustom no he encontrado como se desmonta.
Hay que quitar el aleron entero?? Alguien me puede explicar como hacerlo por favor?
Esta vez no me sale el testigo en el cuadro de luz fundida como cuando alguna vez se me fundieron alguna luz de freno de los pilotos.
Muchas gracias chicos!
Que guapo el buscador!!
Pues eso, que tengo fundida la tercera luz de freno porque me entraba agua y se me han ido fundiendo poco a poco las bombillas hasta que ya no queda ninguna salva... y por mas que he buscado tanto en la sección de descargas y en Fullcustom no he encontrado como se desmonta.
Hay que quitar el aleron entero?? Alguien me puede explicar como hacerlo por favor?
Esta vez no me sale el testigo en el cuadro de luz fundida como cuando alguna vez se me fundieron alguna luz de freno de los pilotos.
Muchas gracias chicos!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola chica, pues no miraste bien, pues biene hablado, ademas en otro que participas
te dejo el enlace, lo esplica el pelos, si eso preguntale a el, que seguro que te ayuda.
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=10&t=55411&hilit=desmontar+aleron
Salidines

te dejo el enlace, lo esplica el pelos, si eso preguntale a el, que seguro que te ayuda.
http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=10&t=55411&hilit=desmontar+aleron
Salidines
-
MAIL - Leoner@ mayor del reino
Y aqui el documento del taller.
Saludetes
espero que te ilustre. 
Saludetes
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
MAIL - Leoner@ mayor del reino
jolin Mail, pues te juro que me he vuelto loca para buscarlo...
O sea, que tengo que cambiar la luz entera??? No se puede sustituir las bombillas nada mas??
vaya plan... jejeje
Este finde probaré a ver, muchas gracias Mail!
O sea, que tengo que cambiar la luz entera??? No se puede sustituir las bombillas nada mas??
vaya plan... jejeje
Este finde probaré a ver, muchas gracias Mail!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
Re: Tercera luz de freno
Alguien me puede pasar la referencia de la luz unicamente, no del spoiler completo, para un leon FR caja 1, no la encuentreo por ningun lado y en el listado de referencias tampoco la encuentro.
-
soyivanhoe69 - Leoner@ habitual
8 mensajes
• Página 1 de 1