Hola chicos!!!
He tenido problemas con la ñapa de los espejos abatibles para un amigo aquí en Murcia.Explico el proceso:
1-Con sus dos unidades de elevalunas delanteras,y mis dos ex 1C1 delanteras (yo llevo originales 1C0 para abatibles),le fabriqué con los dos chips TLE,y los dos microcondensadores,los motores para abatibles.
2-Para reprogramar,fui a lo afro,cogí un backup de mi Easyccm,y se la cargué,el por qué es sencillo,así,los motores pasan a ser informáticamente unos 1C0 959 801 B,y 1C0 959 802C,en el vag com,y demás,la cosa es que:
Fuera de la carcasa negra,conectado al mazo de elevalunas suelto,funcionaba todo,para probar funcionaba todo fuera,desmontada,la placa base al aire.
Lo que acontece ahora es lo siguiente:
1-El motor del elevalunas del conductor,no tiene final de carrera para bajar.
2-La primera noche,funcionaba todo de narices,pero ví que me costó bastante conectar bien la placa del elevalunas del conductor,a la base,donde se conecta,y al meter la carcasa negra,parecía que le costaba bastante entrar recta entre donde se conecta abajo y donde tienen que entrar el mazo de los cables del motor elevalunas.
3-Parece ser que no se quedó el mazo conectado al final,pero sí bien cerrado,por lo que la posición definitiva debiera ser esa.
4-Los espejos cerrar cierran muy bien,pero abrir abren como si se reseteara el coche,a los 30 segundos.Eso sumado a lo que hace el elevalunas conductor...
¿Qué puede estar pasando???
Es la conexión de la placa base al propio motor???Es que se ve que estaba un poco doblada,del mismo calor,de la soldadura.
O es que la carcasa,al ser creo,una de acompañante,dobló todo,porque esa no la puse yo,sí que me fijé que le costaba entrar,la puso así el mismo dueño del coche,no sé si porque se cargó alguna patilla de más,de la propia del conductor??Alguna pata desoldada del otro chip???
Explico,lo soldé todo con estación de soldar pero no pata a pata,sino con activador flux para estaño,y la pistola de calor a 290 grados celsius.
Manda narices que la cera esa para quitarla tela,yo no me lo pensaba y me los compraba originales,lo que hice,pero claro,a no ser de finales 2004 o 2005,está complicada la cosa.
Ayuda por favor,porque me estoy volviendo majara!!!
Saludos Leoneros!!
problemas tras ñapa espejos plegables
Moderador: LeonFR.Gz
1 mensaje
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 192
problemas tras ñapa espejos plegables
SIMBA,un día se hizo grande,cantando Hakuna Matata
-
goyodesanctis - Usuario baneado