Suprimir Bimasa [solucionado]

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Suprimir Bimasa  [solucionado]

Notapor xino_sport el 29 May 2013, 23:30

Buenas a todos tras averme presentado planteo mi primera duda aver si alguien puede ayudarme
Acabo de comprar un leon FR de 2005 y la sensacion del embrague es muy mala. me cuesta meter y sacar 1º y la macha atras aveces. por si acaso yo ya me estoi preparando para cambiar el embrague
¿hay algun kit para suprimir el bimasa y ponerle un volante motor normal?
¿hay algun bimasa de alto rendimiento o algun semiceramico que se le pueda montar al kit de monomasa?
mi intencion es que si se abre la caja acer las cosas bien. tengo intencion de acerle una repro como minimo y aunque con el original aguante con alguno de alto rendimiento estare mas trankilo para posibles potenciaciones del futuro jejejj

bueno perdonad por el tocho y un saludo a todos!! :banana:
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Re: Suprimir Bimasa

Notapor McLarenF1 el 31 May 2013, 22:33

buscador esto esta muy hablado sobre todo en el tema potenciacion tdi
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
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Re: Suprimir Bimasa

Notapor evola_200 el 31 May 2013, 22:47

Esto es un tema bastante hablado, pero bueno, deberías saber que como norma, dice que tienes que usar el buscador antes de postear, para evitar un llenado de post repetidos...

Pero ya que lo has abierto, te contestaré... Si quieres suprimir bimasa, valeo monta un kit cojonudo, yo lo llevo puesto y estoy super contento con el.
Bimasa reforzado no conozco ninguno...
Los discos de embrague para que salgan mas económicos, lo que hacemos es mandarlos a forrar de kevlar y aguantan un par de la ostia, sobrado para una repro de serie, pues yo llevo una gordita para ser de serie y no me derrapa estando el embrague normal, sin ferodar de kevlar.
Hay embragues cerámicos, pero son un poco coñazos, pues para poder salir del sitio vas a tener que picar muchísimo embrague, pues el embrague cerámico coge en la prensa inmediatamente y no te dará opción a que patine, con lo cual no saldrá, tendrías que salir a tirones.
Espero haberte resuelto tus dudas, la próxima vez usa el buscador compañero :)
Un saludo
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Re: Suprimir Bimasa

Notapor xino_sport el 02 Jun 2013, 15:40

teneis razon quizas me colado un poco en postear sin acer una busqueda intensiva. ERROR DE NOVATO Sorry
gracias evola_200 pues esa era la respuesta que necesitava ya que mi preocupacion era que aguantase una repro sin problemas.
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Re: Suprimir Bimasa

Notapor xino_sport el 10 Dic 2013, 22:33

reabro el post porque me queda una duda y me dispongo a hacer el embrague en breve y necesito repsuestas rapidas.
Donde forrais los discos de embrague de kevlar? existe prensa reforzada para el kit 4 piezas de valeo?
existe alguna alternativa a sachs (luk,valeo) en cuanto a embragues reforzados?
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Re: Suprimir Bimasa

Notapor xino_sport el 14 Dic 2013, 20:03

alguna ayudita pliss!!! :rezar:
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Re: Suprimir Bimasa

Notapor AdrianD el 15 Dic 2013, 00:16

Tu problema es la caja de cambios!
Tenia mismo problema que tu. Cambie disco+plato presion+collarin embrague+bimasa y seguia igual, incluso peor. Al cambiar la.caja todos los problemas :banana:
La carretera no es un circuito.... pero nos apañamos :D
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