termostato
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 737
termostato
alguien podría indicarme donde esta situado el termostato en el seat león 2.8 v6 cupra? tengo que cambiarlo pero no se por´que parte del motor anda,porque no se ve nada...algun manitas que haya cambiado el suyo? tiene mucha faena? gracias!
-
raulcuprav6 - Nuev@ por aqui
Re: termostato
El termostato deja salir el agua del bloque motor hacia el radiador cuando supera los 90º por tanto viene estando situado cerca o en el mismo bloque motor y tiene detras un manguito gordo que va hacia el radiador, En mi seat leon MK1 esta en el bloque motor en la parte superior, tapado por un manguto gordo que va al radiador, acaba en una pieza de plastico que tapa al termostato y que se atornilla al bloque motor.
salu2
salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
En este motor está situado dentro de una pieza denominada "caja termostato", que va atornillada al bloque justo encima del cambio, si no recuerdo mal.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Hola a todos, muchísimas gracias por responderme tan rápido, mañana con un poco de luz del dia, y con el forito de 25 años ejjejeje (el abuelete) irè a recoger la pieza que vaya tela, 50 pavos casi cuesta, menos mal que se me queda en algo mas de 30, voy a intentar colgar una foto del diagrama que me han enviado un amiguete también para intentar echar una mano a otros dentro de mis humildes posibilidades. de nuevo muchas gracias a los dos

-
raulcuprav6 - Nuev@ por aqui
Mirate en oscaro cuanto te cuesta el termostato para tu coche, al final hay un par de fabricantes y son las mismas las de la seat , las de los repuestos de la esquina y la de www.oscaro.es
salu2
salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
el mio no es v6 es tdi 150 y el termostato creo que ronda los 30 y pico euros en la seat y 20 y pico en varios repuestos que pregunté y al final me salió por solo 10€ en mister auto.llevo ya unos meses con él puesto y perfecto.
yo te recomendaria que para ahorrarte pasta lo pilles por internet y a la vez para ahorrarte en el envio pilles los filtros y algo mas que te haga falta y te ahorraras hasta un 50%.yo calculé y me ahoré un 60% o un pelin mas en 4 piezas.
yo te recomendaria que para ahorrarte pasta lo pilles por internet y a la vez para ahorrarte en el envio pilles los filtros y algo mas que te haga falta y te ahorraras hasta un 50%.yo calculé y me ahoré un 60% o un pelin mas en 4 piezas.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1