Loco con los electros e echo de todo!!!!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Loco con los electros e echo de todo!!!!!

Notapor flypi el 29 May 2013, 02:10

Hola chic@s.
He usado el buscador y e visto varias cosas pero no consigo solucion.
Llevo tiempo que el coche cuando esta parado no sale aire frio,en cuanto me muevo y le da el aire al radiador del a/a empieza a salir frio.
He desmontado los electros y e comprobado con una bateria fuera, que a los 2 pines,dandole 12v va la 1ª velocidad y la 2ª tambien en ambos electros.
Me e metido debajo del coche con los electros quitados y comprobe con una lampara de pruebas si llegaba corriente al conector.
Cuando pongo el clima le llega 12v al pin del centro(1ª velocidad), pero el caso es que los montare mañana y seguro que los muy cabr...nes no funcionan,cuando con todo fuera funciona a la perfeccion.
Espero alguna ayuda chicos que me voy a meter debajo del coche y voy a bajar el gato jajajaja :zoquete: :zoquete: :zoquete:

De antemano unas cervecitas para todos :palomitas: :palomitas:
SEAT LEON FR TDI 150CV SPECIAL EDITION
flypi
Nuev@ por aqui

Re: Loco con los electros e echo de todo!!!!!

Notapor edu0004 el 31 May 2013, 01:38

Como sintoma esque no tienes aire frio.

Mirate si tienes gas. ¿ Como pues muy simple ?: Pon el aire lo mas frio posible y activa el compresor. Si oyes un ruido y te bajan un poco las revoluciones esque se te enciende el compresor por que tienes gas y el problema no vienen de hay.

Tambien puedes mirar directamente si gira o no con un simple vitazo.

Despues para probar los electros estando enchufados al coche pues lo mejor es con vagcom, haciendo el test de los electros.

Te explico si no tienes gas o algun problema en el sistema del climatizador pues NO se te encenderan los electros al poner el aire frio+compresor.

Y lo mas practico en tu caso es con vagcom un auto-scan
edu0004
Aun con la L

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Leon_JDM el 31 May 2013, 19:12

Es una tema muy hablado en el foro compañero, si usas el buscador verás enlaces como el siguiente:

viewtopic.php?f=2&t=88214&p=1506949&hilit=fallo+primera+velocidad#p1506949

El fallo es porque la primera velocidad de los electros te falla debido a la resistencia que lleva esta velocidad, que se joden con el tiempo.

Saludos!
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor flypi el 01 Jun 2013, 10:28

Lo monte todo ayer y como os dije,todo correcto.Pones el aire y se encienden los electros.Pase el vagcom y no daba ninguna averia,lo unico el sensor de temperatura g40 q lo puse nuevo anoche tambien.Esto ya me lo olia yo jejeje.En fin lo probare estos dias y haber si sigue bien.Por si acaso e pillado del desguace 3 cajas de reles de electros.Ya comente q lo de la primera velocidad no debe de ser porque metiendo 12v a los electros van en primera y segunda.Gracias chicos de todas maneras.Ya os ire contando.Seguro q tenia un conector de la caja o algo q estaba haciendo mal contacto porque si no no me lo explico.Un saludo
SEAT LEON FR TDI 150CV SPECIAL EDITION
flypi
Nuev@ por aqui

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica