Averia Extraña Esporádica Leon FR mk1
Moderador: LeonFR.Gz
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Averia Extraña Esporádica Leon FR mk1
prueba a meterle el vagcom y comprobar con el contacto dado(sin arrancarlo)lo que le esta mandando a los inyectores
-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Buenas compañero bueno te comento a mi me para igual despues de 4 largos años y viendo como se fastidiaban manquitos del agua se picaban con olor a gasoil me di cuenta que perdia algo digo gotitas por la bomba del gasoil, este mes lo arreglare, tengo videos en el movil ya los voy a pasar (debe de hacer vacio y hace el amago de arrancar y se para el motor) si es lo mismo que yo hay lo tienes
mi video:
http://www.youtube.com/watch?v=xuh9GFcyQEM
mi video:
http://www.youtube.com/watch?v=xuh9GFcyQEM
-
kcarlosz - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola amigos espero que hayais podido ver las mediciones que puse en mi ultimo comentario, que por cierto creo son de lo mas normales. kcarlosz he visto tu video y exactamente nuestros coches tienen el mismo sintoma me gustaria que explicaras con mas detalles donde has visto la fuga (sino es mucho pedir cuelges una foto) y sobre todo si has encontrado la solucion cual es en concreto.
Un saludo y gracias por los comentarios.
Un saludo y gracias por los comentarios.
-
NarciFR - Nuev@ por aqui
te dejo una foto es la tapa negra lleva unas gomas y parece ser que estan en muy mal estado no hace falta cambiar la bomba de gasoil solo arreglar la estaqueidad yo lo llevare esta semana al talller ya como comente el gasoil se come los manguitos, Bueno tambien me ha comentado que puede que se quede agarrota la bomba del gasoil porque tiene in orificio muy pequeño de diametro y se pegan los poses y hacen tapon ya te voy a ir comentando saludos y que te sirva de ayuda
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Averia Extraña Esporádica Leon FR mk1
kcarlosz gracias por darme otra alternativa porque me estoy cerrando en bandas de que el problema debe estar en las juntas de los inyectores, tengo que probar a quitar esa tapa y voy a echarle nural 28 que e sun sustituto de juntas perfecto yo lo uso en el trabajo en equipos que trabajan con presion, por favor conforme sepas algo mas dejanoslo saber un saludo
-
NarciFR - Nuev@ por aqui
Bueno lo arregle, te comento anda como la seda y arranca muchisimo mejor, es decir ni traquetea ni nada yo en mi caso esa esta ha sido la solucion, eso si he tenido que cambiar el manguito con un forro negro que va cerca del motor por debajo de la bomba, edito probado durante dos semanas continuadas. Espero que sea de eso 150 euros las juntas,etc. y el manquito otros 150 con cambio de liquido refrigerante y todo eso.
Saludos
Saludos
-
Hola NarciFR quería hablar sobre una averia(entrada de gasoil en el vaso de expansión) en el coche que tengo le entra gasoil en el vaso de expansión)))))como puedo depistar la averia? un saludo
-
cioc - Nuev@ por aqui
22 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2