Kit de xenon FeuVert garantia?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Kit de xenon FeuVert garantia?

Notapor Jose_sevilla el 31 May 2013, 14:15

Bueno pues el tema es que hace menos de 1 año compré en feuvert un kit de xenon que me costó 80€, ayer dejó de funcionar una bombilla, hice las comprobaciones oportunas y el problema es del balastro o del encendedor.

Acabo de ir al Feuvert y me dicen que las cosas electricas no tienen garantia. osea que me gasto hoy 80 pavos en el kit y si mañana se rompe el encendedor pues me dan x culo?

Es cierto esto que me han dicho? gracias a todos! :ayuda:
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Jose_sevilla
Asidu@ en la selva

Re: Kit de xenon FeuVert garantia?

Notapor rilos el 31 May 2013, 19:24

Lo primero es que las luces de xenon tienen que estar homologadas, no se debe montar un kit en tu garage por que a parte de las bombillas propiamente dichas y de la electronica que las enciende... llevan un nivelador automatico por que al alumbrar mas deslumbran mas.

Si montarlo de serie vale 1.000 € y tu las montas por 80 €.... algo no cuadra.

Que no te veas involucrado en un accidente nocturno con victimas donde te denuncien por llevar alumbrado no homologado y ademas se demuestre,

Respondiendo a tu pregunta, si montas un kit en la seat, te dejas los dineros puede que tengas derecho a la garantia, quizas te cuenten que los filamentos de las bombillas y las escobillas de los limpias no entran en garantia.

La unica garantia de las bombillas alogenas de mis coches H7 creo recordar es que si las compras en los chinos a 2 € tienes que llevartelas por docenas por lo poco que duran, y si te las compras philips o osram duran bastante mas,

Salu2
rilos
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor kennymakinero el 31 May 2013, 20:05

insistele, yo compre unas que llevan unos cables mas gordos y en dos semanas 3 bombillas fundidas. a la segunda me dijo que no tenia garantia y mi respuesta fue que todo articulo de venta no profesionel debe tener un minimo de garantia, creo que 2 años pero no lo se. si no pues que te den una hoja de reclamaciones.

P.D: no todo lo barato sale caro, pero muchas cosas si. yo las bombillas las compro aqui : http://www.gt2i-competicion.es/. llevo unas largas que este verano van a hacer 6 años puestas y en autopista las uso mucho
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Jose_sevilla el 03 Jun 2013, 18:36

rilos escribió:Lo primero es que las luces de xenon tienen que estar homologadas, no se debe montar un kit en tu garage por que a parte de las bombillas propiamente dichas y de la electronica que las enciende... llevan un nivelador automatico por que al alumbrar mas deslumbran mas.

Si montarlo de serie vale 1.000 € y tu las montas por 80 €.... algo no cuadra.

Que no te veas involucrado en un accidente nocturno con victimas donde te denuncien por llevar alumbrado no homologado y ademas se demuestre,

Respondiendo a tu pregunta, si montas un kit en la seat, te dejas los dineros puede que tengas derecho a la garantia, quizas te cuenten que los filamentos de las bombillas y las escobillas de los limpias no entran en garantia.

La unica garantia de las bombillas alogenas de mis coches H7 creo recordar es que si las compras en los chinos a 2 € tienes que llevartelas por docenas por lo poco que duran, y si te las compras philips o osram duran bastante mas,

Salu2

vamos a ver...aqui qien esta hablando de la instalacion ni nada? estoy hablando de que he comprado un articulo nuevo, y el sistema se ha roto en menos de 1 año, y no esq se haya fundido la bombilla, es que el balastro se ha roto simplemente.

que en la seat cueste ponerle xenon 1000 pavos es porque deben llevar Regulación automatica de altura, lavafaros y
faros homologados para usar lamparas de descarga.

No necesito que nadie me de clases de moralidad, de lo que podria pasar en un accidente, que dudo que ocurra por llevar este kit (que está homologado, lo que no lo está son los faros), mas q nada xq nada mas ponerlos hice pruebas con un amigo para regularlas para que no deslumbren, enfin...

Bueno os aclaro que el mismo dia que puse el post, por la noche me leí el librito del kit, y tengo 1 año de garantia que cubre cualqier defecto así que estoy a la espera de que me contesten los de FeuVert.
"Si puedes ver el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" Walter Röhrl
Jose_sevilla
Asidu@ en la selva

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica