Acabo de ir al Feuvert y me dicen que las cosas electricas no tienen garantia. osea que me gasto hoy 80 pavos en el kit y si mañana se rompe el encendedor pues me dan x culo?
Es cierto esto que me han dicho? gracias a todos!

Moderador: LeonFR.Gz
rilos escribió:Lo primero es que las luces de xenon tienen que estar homologadas, no se debe montar un kit en tu garage por que a parte de las bombillas propiamente dichas y de la electronica que las enciende... llevan un nivelador automatico por que al alumbrar mas deslumbran mas.
Si montarlo de serie vale 1.000 € y tu las montas por 80 €.... algo no cuadra.
Que no te veas involucrado en un accidente nocturno con victimas donde te denuncien por llevar alumbrado no homologado y ademas se demuestre,
Respondiendo a tu pregunta, si montas un kit en la seat, te dejas los dineros puede que tengas derecho a la garantia, quizas te cuenten que los filamentos de las bombillas y las escobillas de los limpias no entran en garantia.
La unica garantia de las bombillas alogenas de mis coches H7 creo recordar es que si las compras en los chinos a 2 € tienes que llevartelas por docenas por lo poco que duran, y si te las compras philips o osram duran bastante mas,
Salu2
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3477 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 248 |
Problema cierre de puerta Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: PHEV Respuestas: 1 |
EEPROM modificada para 3B0920849A de PASSAT Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: juanram2001 Respuestas: 1 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 15 invitados