Cambio de Antena

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Cambio de Antena

Notapor Tocho el 03 Jun 2013, 22:23

Necesito conocer vuestra opinión, si merece la pena cambiar la antena o instalar una de las se pegan a la luna delantera. El problema es el siguiente, el cable de la antena o la base están estropeados porque simplemente probando con otro cable de antena ( sin antena y sin nada ) la radio (no original) coge todo tipo de emisoras AM/FM. Con la instalación original coge 4 emisoras y todas de FM, la AM no existe.
He estado indagando por el foro, y parece ser que el desmontaje del techo, es pelín laborioso y no se si merece la pena meterse en ese " fregao " , si tengo la opción realizar otra instalación más sencilla, pero la verdad no tan estética.
Por otra lado, ya puestos de cambiar la antena de techo, instalaría la antena " aleta de tiburón " y no se las que se pegan en la luna son efectivas, porque me parecen demasiado baratas.

Gracias por vuestras opiniones.
Tocho
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Cambio de Antena

Notapor juanantonio el 05 Jun 2013, 01:45

Hola yo tengo una nueva sin estrenar de seat León que tiene para teléfono también pero no es de aleta es como las de serie un saludo pero esta sin usar
Una buena salida simpre tiene una buena llegada ///// 130 reproo
juanantonio
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor Tocho el 05 Jun 2013, 22:22

Gracias por tu oferta, si al final decido poner la original te mando un privado. Un saludo.
Tocho
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ArkikomTdi el 05 Jun 2013, 22:31

Hay un subforo especifico de ventas, para este tipo de mensajes están los privados.
Un saludo
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica