Ayuda creo que es culata

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm

Re: Ayuda creo que es culata

Notapor prodrive el 08 Jun 2013, 08:34

Demasiado caro
Y yo diria que no es problema de turbo
El humo lo hecharia siempre no solo al arrancar
Ya nos contaras
prodrive
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor jon ander el 08 Jun 2013, 12:15

el humo no lo echa al arrancar lo echa cuando accelero a relenti y cuando ando los primeros 10 minutos, cuando se calienta ya no echa, el turbo silba mas de lo normal pero no e perdido perdida de potencia ni nada lo que que me ha bajado el la varilla del aceite al minimo en 1000km. el mecanico me ha dicho que es el turbo que la caracola tiene olgura, el anticongelante esta a su nivel esta de color anaranjado por suciedad del circuito y el aceite esta negro como siempre asi que culata no es, que sea caro o no el arreglo no lo se.... por el turbo me cobran 845€ nuevo con dos años de garantia mas luego mano de obra mas aceite y filtros mas anticongelante y limpiar todo el circuito, puede ser que sea un poco caro pero esuq epor aqui las cosas son asi, me fio mucho de mi tayer y no me van a engañar
jon ander
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv

Notapor seh_xory_dicupra el 09 Jun 2013, 10:45

Hola!Si fuera turbo cuanto mas se fuera calentando, mas aceite soltaria por el eje y mas humo echaría ,ya que la densidad del aceite al calentarse baja y se vuelve mas fino,a parte todos echan algo de aceite a la admisión!saludos.y suerte!
seh_xory_dicupra
Usuario baneado

Notapor txemmmmmm el 09 Jun 2013, 12:01

comprale el turbo a frestor que por 700€ o 700 algo lo venden

un saludete!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor victorino.c el 09 Jun 2013, 12:06

1250 me valió a mi lo que te pasó a ti amigo, pero el mio habia muerto de todo.
(aun no estoy seguido si fue por pisarle casi en frio ono... me dieron un aviso urgente y tuve que ir a fondo a los 5 min de arrancar y plas..jeje).
5L/100 :D
victorino.c
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor jon ander el 09 Jun 2013, 13:08

oy e arrancado el coche en el garaje por que lleva sin arrancar desde el jueves ya que mañana tengo que llevarlo al tayer ya a que le metan mano y menuda e liado en todo el garaje de humo blanco salia continuamente humo blanco asi que es el turbo y eso que solo ha estado 5 minutos arrancado
jon ander
Leoner@ habitual

Notapor victorino.c el 09 Jun 2013, 13:50

jon ander escribió:oy e arrancado el coche en el garaje por que lleva sin arrancar desde el jueves ya que mañana tengo que llevarlo al tayer ya a que le metan mano y menuda e liado en todo el garaje de humo blanco salia continuamente humo blanco asi que es el turbo y eso que solo ha estado 5 minutos arrancado

no le pasa nada por estar 10 dias parado sin arrancar, yo te diria qe cuanto mas lo arranques peor @jon ander !! (es lo qe me dijeeran..)
y bueno,, si te dicen que es el turbo pues bueno.. yo me aseguraria porque el humo blanco lo tendria que echar siempre no solo al arrancar pero bueno.... saludos
5L/100 :D
victorino.c
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor jon ander el 09 Jun 2013, 13:57

lo echa siempre continuamente a relenti y al acelerar.....el anticongelante tengo bien y el aceite esta negro como siempre ni pastoso ni nada.....saludos
jon ander
Leoner@ habitual

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica