Hola,
a ver si me podeís echar una mano. Desde hace unos días tengo un problema electrico raro.
Cuando enciendo las luces, se me enciende el testigo de como si tuviese encendidas las antinieblas traseras, exteriormente se encienden las luces normalmente.
Sin encender las luces, cada vez que freno se encienden los testigos de las intermitencias y el antiniebla en el cuadro; y en el exterior se encienden las intermitencias traseras a modo de freno.
Para más inri, de vez en cuando, cuando freno, se me activa el limpialuneta trasero (esto solo lo he visto tres veces) suele ser cuando he hecho algunos cientos de metros en segunda marcha a baja velocidad.
A ver si alguien me da alguna indicación de por donde pueden ir los tiros.
Gracias de antemano, slaudos!
Fallo electrico luces de freno, antiniebla por intermitencia
Moderador: LeonFR.Gz
10 mensajes
• Página 1 de 1
-
Dandy_gsi - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Fallo electrico luces de freno, antiniebla por intermite
Has trasteado algo con la instalacion electrico o montado algo electrico.Saludos
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
Has instalado algo ultimamente??
Prueba a ver si te lo hace quitando el mando de luces.
Prueba a ver si te lo hace quitando el mando de luces.
-
Gurin - Gurú de los leones
revisa los cables que hay por el maletero, sobre todos los que van al porton, tiene pinta que hacen contacto unos con otros.
-
Gr1 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
A mi me suena a jaleos con masa , no , no hablo del de ebc, me refiero a la masa del portalámparas , prueba a tirar un cable desde cualkier parte metálica hasta la masa de los portalámparas .
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Tienes varias opciones.
Raro seria que hubieras colocado alguna bombilla mal y derivara hacia otro circuito o se hubiera introducido alguna pieza metalica en las pistas de los portabombillas y cruzara circuitos, sacalos fuera como cuando cambias alguna bombilla fundida.
Muy posiblemete el cable gordo de goma que va desde el chasis hasta el porton del maletero se haya pelado aguno de sus cables en el interior ( de abrir y cerrar) y por que pueden estar tensos indebidamente y se produzcan derivaciones. eso se prueba abriendo el maletero y sobando el cable gordo.
Y la penultima opcion la caja de fusibles que va con todas las pistas.. o algun cable pelado en la instalacion electrica.
Salu2
Raro seria que hubieras colocado alguna bombilla mal y derivara hacia otro circuito o se hubiera introducido alguna pieza metalica en las pistas de los portabombillas y cruzara circuitos, sacalos fuera como cuando cambias alguna bombilla fundida.
Muy posiblemete el cable gordo de goma que va desde el chasis hasta el porton del maletero se haya pelado aguno de sus cables en el interior ( de abrir y cerrar) y por que pueden estar tensos indebidamente y se produzcan derivaciones. eso se prueba abriendo el maletero y sobando el cable gordo.
Y la penultima opcion la caja de fusibles que va con todas las pistas.. o algun cable pelado en la instalacion electrica.
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Yo tuve un problema parecido pero en la parte delantera... accionaba los intermitentes y se movian a tirones los limpias, daba las luces y se encencian fijos los intermitentes y "rarezas" por el estilo.
Como dice Alanitu, en mi caso, fue un problema de un punto de masa por la zona del mazo de cables que sale de la bateria y va bajo la caja del filtro del aire que estaba flojo y hacia mal contacto, por eso el error es aleatorio y a veces simplemente con abrir y cerrar la puerta o abrir y cerrar el capot se quitaba.
Un saludo. Kevin
Como dice Alanitu, en mi caso, fue un problema de un punto de masa por la zona del mazo de cables que sale de la bateria y va bajo la caja del filtro del aire que estaba flojo y hacia mal contacto, por eso el error es aleatorio y a veces simplemente con abrir y cerrar la puerta o abrir y cerrar el capot se quitaba.
Un saludo. Kevin
-
Kevin - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo SEAT
Gracias por vuestros consejos, ahora le echaré un vistazo y oís cuento. Cierto es que le hice un cortacorrientes, pero desde que me empezó a dar este problema lo que quitado y sellado... Si que descarto eso.
Gracias, ya comento cualquier nueva.
Gracias, ya comento cualquier nueva.
-
Ahora no me hace nada raro salvo que cuando piso alguna alcantarilla o bache veo en el cuadro como se enciende en un parpadeo el testigo de antiniebla trasero al unísono que pasan las ruedas.
-
Eso "suena" a cable pelado que hace contacto con otro o con la chapa del coche, o a masa floja...
Un saludo. Kevin
Un saludo. Kevin
-
Kevin - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo SEAT
10 mensajes
• Página 1 de 1