Buenas;
Bueno, en mi afan de probar cosas diferentes y evolucionar el 20VT hacia su hermano mayor se me ocurrio hace un tiempo cambiar la estabilizadora delantera.
Se que mi estabilizadora delantera esta atada a los brazos de suspension, y si no me equivoco es mas gruesa que la del cupra r, y que la estabilizadora del cupra r va al cuerpo del amortiguador.
El caso es que cuando monte las KW observe que tienen el soporte para la estabilizadora, supongo que se debera a que el kit Sport de KW era el mismo para el FR 20VT que para el Cupra R.
El caso es que tengo a tiro una estabilizadora con bieletas de cupra r, y quisiera saber si alguien la ha montado o sabe si se puede montar.
La duda me ha venido al ver las fotos que me ha mandado el vendedor de la estabilizadora, he observado que lleva una especie de apoyo, que supongo que el mio no llevara al llevar los brazos diferentes
Un saludo
Estabilizadora delantera Cupra R en FR con KW Sport
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
Estabilizadora delantera Cupra R en FR con KW Sport
1.8 20VT K04-022
-
Lazpi - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Estabilizadora delantera Cupra R en FR con KW Sport
@Virgin
Te reclaman por aquí
Fíjate en lo ke te diga , que es la mayor experta en estabilizadoras del mundo mundial!!!!!!
Jajajajajajajajajajaja
Te reclaman por aquí
Fíjate en lo ke te diga , que es la mayor experta en estabilizadoras del mundo mundial!!!!!!
Jajajajajajajajajajaja
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Alanitu escribió:@Virgin
Te reclaman por aquí
Jajajajajajajajajajaja
Nikelado!
A ver que dice la jefa
Un saludo y gracias
1.8 20VT K04-022
-
Lazpi - Leoner@ habitual
Seguro que te vale, siempre y cuando tambien cambies las bieletas por las del cupra y lo enganches a los amortiguadores.
Sin duda es la mejor opción cuando se ponen las KW y quieres bajarlo a tope sin problemas de roces. De todas formas tu solo te has contestado a todo jejejeje, te has informado bien.
El apoyo que dices es por las bieletas que son diferentes.
Vamos, que la puedes poner sin problemas teniendo las kw y las bieletas del cupra.
Saludetes!
Sin duda es la mejor opción cuando se ponen las KW y quieres bajarlo a tope sin problemas de roces. De todas formas tu solo te has contestado a todo jejejeje, te has informado bien.
Vamos, que la puedes poner sin problemas teniendo las kw y las bieletas del cupra.
Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lazpi escribió:La duda me ha venido al ver las fotos que me ha mandado el vendedor de la estabilizadora, he observado que lleva una especie de apoyo, que supongo que el mio no llevara al llevar los brazos diferentes
Un saludo
¿Cómo es esa "especie de apoyo" a la que te refieres? Es que hay varios tipos de barra estabilizadora delantera, asegúrate de que proviene de un cupra R y no de otro modelo, si es la que te interesa.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Virgin escribió:Seguro que te vale, siempre y cuando tambien cambies las bieletas por las del cupra y lo enganches a los amortiguadores.
Saludetes!
Gracias por la aclaracion! Le habia invertido unas horillas de investigacion al tema, pero me ha descolocado la foto y queria asegurarme del tema
Jemial escribió: ¿Cómo es esa "especie de apoyo" a la que te refieres? Es que hay varios tipos de barra estabilizadora delantera, asegúrate de que proviene de un cupra R y no de otro modelo, si es la que te interesa.
Mira, es lo que marco en el circulo rojo:
th23autolink_encode_start_1dc57jsbW2ltZzoxZGM1N2pzYl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzYmIzQ2O2ltYWdlc2hhY2smIzQ2O3VzL2ltZzYvNzE1NC9lc3RhYmlsaXphZG9yYXgmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFkYzU3anNiXQ==th23autolink_encode_end_1dc57jsb
En todo caso, comentando con el chico que lo quiero para un FR y el tema del apoyo y tal, me ha mandado esta otra foto en la que se observa que no apoya en el brazo, la zona roja que me ha marcado seria la 'problematica' y la que me marca en verde es donde realmente va anclada la estabilizadora
th23autolink_encode_start_1dc57jsbW2ltZzoxZGM1N2pzYl1odHRwJiM1ODsvL2ltZzU5NCYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nNTk0LzI1ODUvbGFmb3RvdXUmIzQ2O2pwZ1svaW1nOjFkYzU3anNiXQ==th23autolink_encode_end_1dc57jsb
La procedencia es de un despiece de un Leon Cupra R, el cual esta entero, quiero decir que se observa en las fotos generales que es un leon y se ve que la estabilizadora esta atada al amortiguador, siendo el R el unico que lo lleva asi (creo, o los 4 patas tambien lo tienen asi?) asique creo que por ahi no hay fallo
Un saludo
1.8 20VT K04-022
-
Lazpi - Leoner@ habitual
Es un efecto óptico, por eso te preguntaba de que apoyo hablabas exactamente, ya la barra no se apoya en ningún lado, tan solo en sus soportes. Ese tipo de barra la montan varios VAG, como los León4, Audi y VW con ese tipo de tracción y el cupra R. Pero solo la del cupra R es de 18 mm. las de los otros modelos tienen un diámetro mayor.
Saludos.
-
Jemi - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Jemial lo explica muy bien siempre 

SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Jemial escribió:Es un efecto óptico, por eso te preguntaba de que apoyo hablabas exactamente, ya la barra no se apoya en ningún lado, tan solo en sus soportes. Ese tipo de barra la montan varios VAG, como los León4, Audi y VW con ese tipo de tracción y el cupra R. Pero solo la del cupra R es de 18 mm. las de los otros modelos tienen un diámetro mayor.
Bueno, pues confirmado 100% que es un efecto optico
Ademas de lo que me comentais, el chico me ha mandado esta foto, donde se ve que esta 'libre' esa union
th23autolink_encode_start_337j7x2mW2ltZzozMzdqN3gybV1odHRwJiM1ODsvL2ltZzExJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWcxMS81MTk0L2xhZm90bzJ2cSYjNDY7anBnWy9pbWc6MzM3ajd4Mm1dth23autolink_encode_end_337j7x2m
Gracias a ambos por la ayuda
Un saludo
1.8 20VT K04-022
-
Lazpi - Leoner@ habitual
9 mensajes
• Página 1 de 1