con copelas nuevas, el coche sube de altura?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: jesusito

con copelas nuevas, el coche sube de altura?

Notapor jesusito el 14 Jun 2013, 05:20

Hola compis, tengo una duda, en mi coche llevo unos muelles q en su dia lo bajaron unos 2,5 cm, y le voy a meter otros q lo bajan un pelin mas, y aprobechando, kiero kitar todos lor ruiditos del eje delantero, y cambiar silentbloks (trapecios con ellos puestos, paso de complicarme la vida pa sacarlos) gomas de la estabilizadora, axiales, copelas y tambien los rodamientos de la suspension, mi duda es... Con copelas nuevas, subira la altura del coche? Si es asi, seria un poko lokura dejar las viejas? Gracias
GALERIA DE FOTOS AKI:
viewtopic.php?f=13&t=27933
jesusito
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: con copelas nuevas, el coche sube de altura?

Notapor MerlinDG el 14 Jun 2013, 14:14

Si las tuyas estan medio bien no deberias de notar mucho cambio en la altura, y si las cambias y notas mucha diferencia es que tus copelas estaban reventadas y necesitabas el cambio si o si.
Yo las cambiaría
Busca por el foro, creo que atrás se pueden poner las de un ibiza que te bajan mas el coche que las originales.
MerlinDG
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jesusito el 14 Jun 2013, 14:33

Posiblemente se las ponga nuevas, las del ibi atras ya las llevo puestas, jejeje
GALERIA DE FOTOS AKI:
viewtopic.php?f=13&t=27933
jesusito
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Jemi el 14 Jun 2013, 14:47

Al poner este elemento nuevo la altura sube momentáneamente hasta que asientan, en pocos km.

En mi coche se cambiaron porque al sacarlas vi que estaban bastante cedidas, y comparadas con las nuevas la diferencia entre ellas era más o menos el doble... incluso llegué a pensar que eran de otro modelo. Una vez puestas el coche se queda muy alto, pero en unos pocos km. volvió a su altura original.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica