Comprobar taco motor y de la caja de cambios.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Comprobar taco motor y de la caja de cambios.

Notapor sinergesis el 25 Jun 2013, 17:51

Se puede comprobar de alguna formar si algunos de los tacos motores esta en mal estado? y de la caja de cambios? (de forma visual, que mis medios son limitados).

Es que cuando cambio de adelante hacia atras o al contraio de atras hacia adelante se escucha un sonido raro, no el de las pastillas. Y si miro el motor al arrancar en frio pega 1 cabezazo y sigue normal.

Un saludo.
sinergesis
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Comprobar taco motor y de la caja de cambios.

Notapor josebas el 25 Jun 2013, 20:54

Sal del coche, abré el capo y mueve con fuerza la tapa motor de arriba hacia abajo mientras te fijas en los tacos del soporte motor.
josebas
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Comprobar taco motor y de la caja de cambios.

Notapor ORUKIDOLLI el 25 Jun 2013, 23:07

Yo te puedo decir como me lo miro a mi el mecanico pero es algo complicado :lol: con el coche aparcado en una ligerisima cuesta abajo metio la marcha atras y quito el freno de mano (el coche se frena con la marcha atras )y luego empujaba el coche y lo dejaba caer hasta que la marcha atras lo paraba y asi se movia el motor tambien ,bueno en realidad yo empujaba el coche y el miraba :troncharse: :troncharse: ,seguro que hay una forma mejor,yo con 10 años que tiene ya decidi que me los pusiese todos nuevos y a tomar por c...
ORUKIDOLLI
Leoner@ mayor del reino

Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica