No me puedo permitir que me mareen en los talleres, necesito identificar el problemilla antes de que vaya a mas.
Conduzco un STELLA tdi de 90 cv del 2000 que me hace un pequeño click al soltar el embrague y también al quitar el pie del acelerador. El ruido es muy tenue pero muy seco, sucede una de cada res o cuatro veces y solo se aprecia conduciendo muy suavemente, que por otra parte es como suelo conducir.
Tengo que decir que motivado por las circunstancias hace unos meses me metí bajo el coche y le cambie el silentblock trasero del trapecio que me pidieron en la itv, -no lo había hecho nunca- . En la misma itv el técnico me dijo que uno de los silentblock de la rotula de la dirección me daría problemas a medio plazo. No noto holguras, no se si tiene que ver con el clik pero quisiera identificar el mal.
Esos son los hechos, no tengo experiencia bajo el coche y si mucho desgaste en las cervicales, por eso pido me ayudéis a identificar el ruido y ahorrarme así los vertigos.
saludos a todos y gracias por el interes
clik tren delantero
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 262
-
antonioelche - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Re: clik tren delantero
Creo no te cobran nada por levantarte el coche, mirarte los sinembloks, gomitas y demas componentes de la suspension y deducir cual esta mal y cuanto te vale.
Yo tengo uno como el tullo y hace años le cambie los sinembloks delanteros por que sonaban como la cama de muelles de mis abuelos, y hace poco por que estaban desechos.
Salu2
Yo tengo uno como el tullo y hace años le cambie los sinembloks delanteros por que sonaban como la cama de muelles de mis abuelos, y hace poco por que estaban desechos.
Salu2
-
rilos - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
2 mensajes
• Página 1 de 1