Buenas!
Tengo un amigo con un Cupra R mk1, el cual de un tiempo hasta aquí le arrancaba mal y el ralentí era bastante inestable. Después de llevarlo a su taller de confianza y levantarle la culata, le dicen que tiene mal el asiento de válvula del cilindro tres y que tiene que cambiar culata entera, ya que le han dicho tanto en la seat, como el planificador con el que ellos trabajan que no se arriesgan a rectificar la culata de ese modelo.
Le han dado presupuesto total de 3.500€ con culata nueva, ya que solo la culata vale 1800€
Mi pregunta es, ¿alguno conocéis algún taller en Madrid que si que rectifique los asientos de culata de ese modelo?
Gracias y saludos
Rectificar asiento de valvula Cupra R
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 501
-
leoncete46 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Rectificar asiento de valvula Cupra R
Que se vaya de la Seat, el problema es e garantías, pero si simplemente es esmerilar el asiento o incluso encasquillar el asiento de válvula, aquí en bizkaia por ejemplo lo hace rectificados Ormazábal.
Seguro que por Madrid habrá mas de uno.y la diferencia económica te da para sacarlo del taller en gru y llevarlo a un talles de confianza.
Seguro que por Madrid habrá mas de uno.y la diferencia económica te da para sacarlo del taller en gru y llevarlo a un talles de confianza.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 

-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
En la Seat van a lo seguro. Todo lo que tenga que ver con culata.. = a culata nueva.
Cuando mi bomba del agua se llevó por delante la correa de distribución, al darme el presupuesto de la reparación casi me caigo de espaldas.. (creo que eran casi 4000€)
Claro, me explicaron que ellos no reparaban nada de la culata, directamente culata nueva....,que me iba a quedar muy bien (nos a jodio..,casi casi motor nuevo..). eso si,el mio debía estár destrozaito el pobre...
Cuando mi bomba del agua se llevó por delante la correa de distribución, al darme el presupuesto de la reparación casi me caigo de espaldas.. (creo que eran casi 4000€)
Claro, me explicaron que ellos no reparaban nada de la culata, directamente culata nueva....,que me iba a quedar muy bien (nos a jodio..,casi casi motor nuevo..). eso si,el mio debía estár destrozaito el pobre...

-
javids - Nuev@ por aqui
Seat no manda culatas a reparar
-
prodrive - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
gracias por las respuestas, el coche lo va a sacar esta misma semana, ya que el coche andar anda, lo unico es que no conocemos ningun taller especializado en Madrid, ¿alguien conoce alguno?
gracias y saludos
gracias y saludos
-
leoncete46 - Asidu@ en la selva
Llama a Soldaduras Carmona. Allí han hecho 2 culatas de 1.8t.
Calle Aranjuez 7
915540489
Llama de parte de Juan Carlos del cupra amarillo.
Calle Aranjuez 7
915540489
Llama de parte de Juan Carlos del cupra amarillo.
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
6 mensajes
• Página 1 de 1