cuesta arrancar despues de revisión

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: txemmmmmm

Re: cuesta arrancar despues de revisión [solucionado]

Notapor leonero25 el 28 Oct 2012, 02:22

dieguito110 escribió:A ver si se puede borrar lo de solucionado, porque como continuo el tema...

hola compañero ya está quitado, mira el sensor de revoluciones que es lo que me pasaba a mi, o mira los manguitos de gasoil desde el filtro a la tubería de hierro yo los e puesto transparente para poder ver Si el gasoil va bien y nada ya va bien espero que lo soluciones rápido y sea poca pasta. estaré atento aver como te va.
leonero25
Asidu@ en la selva

Re: cuesta arrancar despues de revisión

Notapor cordobitax el 28 Oct 2012, 03:07

a mi lo que me mosquea es que dice que al ir a arrancarlo la agujade las revoluciones se sube a 1.500 o 2.000.haber si va a ser algo electronico?? mi coche no marca 2.000 mientras que lo estoy arrancando ni loco!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 28 Oct 2012, 03:13

leonero25 escribió:dejaros un aporte nuevo visto que cuesta trabajo arrancar, lo que e hecho a sido darle al contacto u quitarlo varias veces, antes de tirarle arrancar y cuando tiré arrancar a arrancado a la primera sin problemas.

macho pues tiene pinta de calentadores,intenta tirarte una temporada arrancado asi,gira la llave y pon el contacto,quitala y ponla otra vez asi unas 4 o 5 veces y luego arranca,si todas las veces arranca bien y luego pruebas otra temporada a arrancar normal y falla deveria de ser eso no creeis?.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor slsazul el 28 Oct 2012, 20:32

cordobitax escribió:
leonero25 escribió:dejaros un aporte nuevo visto que cuesta trabajo arrancar, lo que e hecho a sido darle al contacto u quitarlo varias veces, antes de tirarle arrancar y cuando tiré arrancar a arrancado a la primera sin problemas.

macho pues tiene pinta de calentadores,intenta tirarte una temporada arrancado asi,gira la llave y pon el contacto,quitala y ponla otra vez asi unas 4 o 5 veces y luego arranca,si todas las veces arranca bien y luego pruebas otra temporada a arrancar normal y falla deveria de ser eso no creeis?.

no comparto tu opinión, yo creo que arrancó bien porque él circuito de gasoil se cebó..

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
slsazul
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor dieguito110 el 04 Jul 2013, 15:22

Bueno revisando mis mensajes, indico que esto lo que le pasab fue que estaba la bomba fuera de punto, ahora ya esta solucionado
dieguito110
Leoner@ avanzad@

Notapor slsazul el 05 Jul 2013, 13:50

dieguito110 escribió:Bueno revisando mis mensajes, indico que esto lo que le pasab fue que estaba la bomba fuera de punto, ahora ya esta solucionado

y como cambiando los filtros se te va el punto de la distribución?

en el proximo problema, has de ser mas preciso y dar los maximos detalles posibles, porque si dices que el coche te arranca mal DESDE QUE CAMBIASTE LOS FILTROS y que dando varias veces el contacto antes de dar el arranque te arranca bien, la UNICA CAUSA posible de tu problema es por descebe y no hay mas.

pero claro, tu problema no vino desde que cambiaste los filtros, si no de cuando te hicieron la distrubucion.

pd: siento las mayusculas pero con el movil no puedo poner negrita y remarcar ciertas cosas.
slsazul
Aqui + que con la novi@

Notapor ArkikomTdi el 05 Jul 2013, 17:37

slsazul escribió:
dieguito110 escribió:Bueno revisando mis mensajes, indico que esto lo que le pasab fue que estaba la bomba fuera de punto, ahora ya esta solucionado

en el proximo problema, has de ser mas preciso y dar los maximos detalles posibles, porque si dices que el coche te arranca mal DESDE QUE CAMBIASTE LOS FILTROS y que dando varias veces el contacto antes de dar el arranque te arranca bien, la UNICA CAUSA posible de tu problema es por descebe y no hay mas.

pero claro, tu problema no vino desde que cambiaste los filtros, si no de cuando te hicieron la distrubucion.

pd: siento las mayusculas pero con el movil no puedo poner negrita y remarcar ciertas cosas.

Efectivamente lo comparto al 100 %.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor ArkikomTdi el 05 Jul 2013, 17:41

slsazul escribió:

Efectivamente lo comparto al 100 %.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica