Hace tiempo anduve dandole vueltas a esta brico y ya que un 106 que había en la familia arrancaba con un pin pues quería saber si al león se le podía hacer estilo transporter jeje os comento lo que estado leyendo y más o menos lo que me eh enterado !!
Seria rele al contacto + pulsador off no?pero claro meter llave pin y que arranque es posible o hay que engañar al inmovilizador ?
que al meter el codigo arranque solo
¿y durante cuanto tiempo tiene que estar la puesta en marcha metida?
¿Y si en ese tiempo no arranca?a volver a hacer otra vez la secuencia y ¿si es excesivo?(nunca arranca en el mismo tiempo) te cargaras el motor de arrance en dos dias.
Lo ideal seria que el teclado desbloquease algo (como si fuese un desconectador),la bomba por ejemplo.
Una vez introducido el pin correcto,active un relé y le de tensión a la bomba y ya con el boton arrancar.
Más o menos seria como cuando tenemos el tt que lo tenemos engañao si quitamos el freno mano se apaga pero ahora lo contrario al pulsador y teclado no?
Pues a ver si se pasa alguien entendido y si es posible de hacer esta brico entre todos que estaría muy bien. Eh estado leyendo esquemas de "mandos" para motos que desde lejos ya arrancan pero creo que me estoy liando mucho:shock:
Arranque con teclado biometrico
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 274
Re: Arranque con teclado biometrico
ese 106 lo he visto en revistas jeje con el teclao asi peliculero que si no pones la contraseña no arranca jejeje
yo habia pensado hace tiempo en 2 cosas:
la primera es con algun sensor de proximidad que se le acople al coche y la tarjeta o sensor llevarlo de llavero asi cuando entremos lo detectará y dejará arrancar sin que tengamos que hacer nosotros nada.
y lo segundo es poner como una especie de temporizador en el cierre centralizado de tal manera que si se abre la puerta del conductor y en 30 segundos no arranca pues ya no arranca mas,abria que cerrar y volver a abrir para que ese temporizador deje otros 30 segundos de lapso para arrancar.mas o menos esos eso es lo que tenian los renault megane,si abrias y te tirabas unos minutos sin arrancar ya no arrancaba,tenia que cerrar con el mando y volver a abrir para que te dejase y si te quedabas sin pilas en el mando habia que abrir con llave y meter un pin de 4 digitos manualmente pulsando el boton de cerrar del cierre centralizado.
algo asi mola pero haber quien es el guapo que trastea jejeje
yo habia pensado hace tiempo en 2 cosas:
la primera es con algun sensor de proximidad que se le acople al coche y la tarjeta o sensor llevarlo de llavero asi cuando entremos lo detectará y dejará arrancar sin que tengamos que hacer nosotros nada.
y lo segundo es poner como una especie de temporizador en el cierre centralizado de tal manera que si se abre la puerta del conductor y en 30 segundos no arranca pues ya no arranca mas,abria que cerrar y volver a abrir para que ese temporizador deje otros 30 segundos de lapso para arrancar.mas o menos esos eso es lo que tenian los renault megane,si abrias y te tirabas unos minutos sin arrancar ya no arrancaba,tenia que cerrar con el mando y volver a abrir para que te dejase y si te quedabas sin pilas en el mando habia que abrir con llave y meter un pin de 4 digitos manualmente pulsando el boton de cerrar del cierre centralizado.
algo asi mola pero haber quien es el guapo que trastea jejeje
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Arranque con teclado biometrico
Eso es practicamente un inmovilizador que es lo que tu ya tienes ademas eso ya lo estube viendo yo y es una mierda los botones que mas usas son los que se desgastan si lo quieres hacer bien buscate la pantallita del a8 y la adaptas
-
jmrtdi - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1