Problema con sensor de luces casero

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema con sensor de luces casero

Notapor estefano el 10 Jul 2013, 11:55

Hola buenas gente pues estos dias he puesto el sensor de luces casero siguiendo el manual que hay hecho por Pro y ayer me di cuenta de que cuando salta el sensor de luces las luces de la matricula no funcionan en cambio si le doy a la ruleta de las luces si se encienden.
Alguien que lo lleve instalado o lo llevo instalado me lo puede mirar si le pasa lo mismo?
Un saludo y gracias de antemano
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
estefano
Aqui + que con la novi@

Re: Problema con sensor de luces casero

Notapor estefano el 11 Jul 2013, 10:49

Aer si alguien me hecha una mano! Un saludo
con un diez cañones por vanda,viento en popa a toda vela, no corta el mar si no vuela un seat leon TDI
Imagen
estefano
Aqui + que con la novi@

Notapor dann1983 el 11 Jul 2013, 16:30

Hola! Yo no hice ese sensor, construí el sakamoto. Tuve un problema similar y es que las luces de la matrícula van por otro cable distinto al de los faros. Alta mismo estoy fuera de casa y no tengo la documentación. Luego si me acuerdo te lo digo. Si no quieres esperar miralo tu mismo con el mando de las luces del coche y un polímetro en continuidad. Pones la posición de luces de posición y compruebas con el polímetro. Creo que hay un post con el pinout del mando de las luces.
Saludos!
Hugh Laury escribió:Si miras a tu alrededor y no ves al gilipollas del grupo... es que eres tu!!
dann1983
Leoner@ avanzad@

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor estefano el 11 Jul 2013, 16:36

Hola muchismas gracias, no pasa nada me esperare a que me comentes que eso no me corre demasiada prisa, por cierto algo lei del sakamoto pero no di encontrado como quedo el tema finalmete, te va bien? Un saludo
Imagen
estefano
Aqui + que con la novi@

Notapor estefano el 11 Jul 2013, 16:51

Bueno solucionado el tema!!!estoy desde el tapatalk aer si el admin pertinente lo puede cerrar! Uns saludo
Imagen
estefano
Aqui + que con la novi@

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica