hola compañeros.
me he comprado una alarma por que el mando no me funcionaba y después de cambiar pila intentar codificarlo, que se estropease el cierre mecánico de forma que solo me abre la puerta que acciono mecánicamente y para abrir todas tengo que poner contacto y abrir desde la puerta del piloto con la botonera y demás me dí por vencido y como encontré una alarma baratilla pues decidí ponérsela.
el caso es que al abrir para puentear me encuentro un poco indeciso y me gustaría que me ayudarais ya que tengo dudas de a que cables ponerle los contactos.....quería usar el común y a través de los contactos actuar sobre el de abrir o cerrar según sea el caso.....mi pega es que no se que color es común y cual es el de abrir y cerrar....por que supongo que los otros serán de las ventanillas......estoy un codo dudoso y antes de probar con puentes y lamparitas pensé en preguntaros a vosotros que fijo ya sabéis de sobra como hacer.
He leído que lo de el cierre lo puedo arreglar desconectando la batería y al resetear la centralita es posible que se solucione,ya lo probaré....pero por ahora os agradecería un pequeño consejo para la alarma o un esquema eléctrico del cierre centralizado.....me ahorrariais el ponerme a hacer pruebas varias.
ayuda con instalar alarma
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 414
-
javicalvo13 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 85cv
Re: ayuda con instalar alarma
Hola compañero,
El cierre trabaja por masa, en mi fr 150 instale una alarma y utilice estos cables de la puerta del conductor.
Amarillo/Azul ----------------- cierra y sube ventanillas
Amarillo/Verde --------------- Abre puertas
El común es masa.
Un Saludo
El cierre trabaja por masa, en mi fr 150 instale una alarma y utilice estos cables de la puerta del conductor.
Amarillo/Azul ----------------- cierra y sube ventanillas
Amarillo/Verde --------------- Abre puertas
El común es masa.
Un Saludo
LEON FR
-
esserrano - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: ayuda con instalar alarma
gracias compañero.
así es, utilicé una masa directa al chasis que lo puse al contacto abierto para abrir con el amarillo verde y al abierto de abrir con el amarillo verde.
con esto se acabó lo de comerse la olla para que funcione mando,o cerradura o microruptores......para que?.
alarma por 70 euros con dos mandos sensores y demás.....
así es, utilicé una masa directa al chasis que lo puse al contacto abierto para abrir con el amarillo verde y al abierto de abrir con el amarillo verde.
con esto se acabó lo de comerse la olla para que funcione mando,o cerradura o microruptores......para que?.
alarma por 70 euros con dos mandos sensores y demás.....
-
javicalvo13 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.4 85cv
3 mensajes
• Página 1 de 1