lo dixo estoy pensando en conectar el ordenador portatil al radio-cd del coxe, y kisiera saber ke tipo de cable o cablija en especial se necesitaria o necesitarian, simplemente para ke el audio del ordenador se escuchase tb por los altavoces del koxe. Ya sabria donde kolokarle porke me kreado un tipo de hueco kojonudo debajo de la guantera y kreo ahi okulto kerdaria bastante bien. yA sé ke dispositivos de imagen nos epueden poner en un vehíkulo, pero seria simlemente ponerlo para okasiones especiales.... Agradeceria vuestra colaboración, gracias
Un saludo a todos
conexión de pc portatil al radio-cd del coxe
Moderador: LeonFR.Gz
12 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.892
-
Afga - Nuev@ por aqui
Pues necesitarias alguno de los interfaces que venden para conectar una entrada de audio en la toma del cargador de CD....
En España no conozco ningun sitio que los vendan sueltos por internet... siempre lo hacen con cargadores mp3, pero seguro que preguntando un poco lo encuentras suelto.
Un saludo. Kevin
En España no conozco ningun sitio que los vendan sueltos por internet... siempre lo hacen con cargadores mp3, pero seguro que preguntando un poco lo encuentras suelto.
Un saludo. Kevin
-
Kevin - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo SEAT
A ver si te puedo ayudar, el radioCd de serie no trae entrada de audio.Si no me ekivoco hay Radio-Cd´s (casetes) que traen una entrada RCA de AUX (auxiliar) para poder conectar un PC porejemplo.
Soluciones:
1 Si es Radio cassete ponerle una cinta conversora de Jack Stereo a cinta tipo esto:
2 Si tienes etapa buscas un conversor de señal en jack stereo a RCA.
3 Un emisor FM de señal jack. Emites con el portatil y con la radio sintonizas.
Espero habert ayudado en argo.
Si tienes alguna duda no dudes en dudarla aki.
Soluciones:
1 Si es Radio cassete ponerle una cinta conversora de Jack Stereo a cinta tipo esto:

2 Si tienes etapa buscas un conversor de señal en jack stereo a RCA.
3 Un emisor FM de señal jack. Emites con el portatil y con la radio sintonizas.

Espero habert ayudado en argo.
Si tienes alguna duda no dudes en dudarla aki.
-
percha - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
-
Mik21 - Gurú de los leones
Efectivamente el radio-CD no tiene entrada Aux de audio, pero si tiene una entrada para cargador de CD que con el interface pertinente, en vez de enchufar un cargador de Cd's, enchufas el dispositivo que te de la gana... ipod, reproducor mp3, portatil, disc-man...
PUedes ver una fotillo del interface aqui:
http://www.telenetcentral.es/onlinestor ... ID=1412713
http://www.connects2.com/
http://www.k9spud.com/vwcdpic/
http://www.bmwfaq.com/uploads/interf1.jpg
Un saludo. Kevin
PUedes ver una fotillo del interface aqui:
http://www.telenetcentral.es/onlinestor ... ID=1412713
http://www.connects2.com/
http://www.k9spud.com/vwcdpic/
http://www.bmwfaq.com/uploads/interf1.jpg
Un saludo. Kevin
-
Kevin - Leoner@ habitual
- Coche: Otro modelo SEAT
yo lo iva a instalar en mi coche
pero la unica manera que se es conectando el radiocd o casette a una etapa de cuatro canales y luego el pc a la etapa.como tiene entrada de audio,solo necesitas un cable que por un lado sea como el conector de los auriculares y por el otro lado como los RCA.yo ahora mismo tengo este cable en la mano pero desgraciadamente no me pidais fotos porque hace 5 minutos acabo de estampar mi portatil compra la mesa y lo he reventao
.estoy escribiendo desde el curro.pero una vez hice esa conexion en mi otro coche y la verdad es que funcionaba bien.solo que lo tuve que quitar porque yo solo tengo conectado a la etapa los subwoofers y solo se oian graves. pero seguro que funciona bien si conectas todos los altavoces.
espero haberte ayudado
estoy de una mala ostia que no veais con el puto ordenata de mierda todo el puto dia dando putos errores y me costo 300 mil talegos y todo pa estamparlo
pero la unica manera que se es conectando el radiocd o casette a una etapa de cuatro canales y luego el pc a la etapa.como tiene entrada de audio,solo necesitas un cable que por un lado sea como el conector de los auriculares y por el otro lado como los RCA.yo ahora mismo tengo este cable en la mano pero desgraciadamente no me pidais fotos porque hace 5 minutos acabo de estampar mi portatil compra la mesa y lo he reventao

espero haberte ayudado
estoy de una mala ostia que no veais con el puto ordenata de mierda todo el puto dia dando putos errores y me costo 300 mil talegos y todo pa estamparlo

-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Kevin, y con un interfaz de esos con solo pulsar el boton del aura "CD6" funcionaria como entrada auxiliar??si es asi yo kiero uno
a ver si averiguo donde pillarme uno
Saludos LeoNSioS

Saludos LeoNSioS

-
JuLePe - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Seguro que no pasa nada por conectar el portatil a la etapa directamente????
yo tuve que comprar un conversor de altas a bajas, para poder conectar el radio-cd, a la etapa.
Alguien me puede aclarar esto, por que el cable de jack a rca vale dos duros, y me interesa para engancharlo a la etapa
yo tuve que comprar un conversor de altas a bajas, para poder conectar el radio-cd, a la etapa.
Alguien me puede aclarar esto, por que el cable de jack a rca vale dos duros, y me interesa para engancharlo a la etapa
-
javi - Nuev@ por aqui
Efectivi-guander para instalar el PC a una etapa haria falta un conversor de altas a bajas como decis ya que la salida del portatil es amplificada para altavoces/auriculas y la entrada de las etapas es de señal no amplificada y lo podriais joder. Pos eso, dicen por ahi ke valen 90¤ ma o menos pero me parece mu caro... en algun lao seguro ke hay mas baratos.
-
percha - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Muxas gracias a todos por vuestra kolaboración. Os comento el radio-cd es un blaunpunkt mp3 modelo acapulko mp52, ke me salio tirao de precio, y por las caracteristicas tiene salida para el cargador de cd, y klaro ,yo lo ke tenio pensao, komo en el fondo el portatil y el cargador son ambos dispositivos de audio, preguntaros si existen un cable especial para ello. bueno ya´leí vuestros consejos. Gracias a todos
Mik21 respecto a lo de las fotos del hueco me hice debajo de la guantera, ahora no tengo, pero os comento es komo una especia de balda ke se desliza hacia afuera komo si fuese la de una mesa de estudio, del kolor del salpicadero y tapizada en parte, para ke asi el portatil se deslice menos, y una tapa, ke mediante unos imanes desos venden en kualkier centro de bricolage, cierre perfectamente y no se habrá por kulpa de baches u otras cosas
Mik21 respecto a lo de las fotos del hueco me hice debajo de la guantera, ahora no tengo, pero os comento es komo una especia de balda ke se desliza hacia afuera komo si fuese la de una mesa de estudio, del kolor del salpicadero y tapizada en parte, para ke asi el portatil se deslice menos, y una tapa, ke mediante unos imanes desos venden en kualkier centro de bricolage, cierre perfectamente y no se habrá por kulpa de baches u otras cosas
-
Afga - Nuev@ por aqui
pues ami me interesaria mucho ese conector pa radio-cd (el que puedes conectar algo desde fuera para adentro del caset) ya que a mi me gusta mucho el ruido de los motores (hombre no todos) y querria conectar un micronono al motor de mi carro al lado del turbo, y amplificarlo con el radio-cd pa que sonara dentro del coche.
alguna idea y tienda???
alguna idea y tienda???
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
12 mensajes
• Página 1 de 1