Parabrisas trasero leon 1.9 Tdi 110cv-año 99-2000 [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
9 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 650
Parabrisas trasero leon 1.9 Tdi 110cv-año 99-2000
Hola tengo una averia con el limpia trasero de mi leon,el delantero va de lujo,pero el trasero al accionar la palanca del motorcillo,hace ruido pero el liquido no sale por el difusor trasero;he limpiado el difusor pero sigue igual;me gustaria saber si hay algun manual para desmontar el panel lateral interno del maletero y el panel trasero del maletero,creo que por aqui puede estar suelta la tuberia,saludos.
-
marlos69
Re: Parabrisas trasero leon 1.9 Tdi 110cv-año 99-2000
Exacto, se te ha soltado la tubería, mira en fullcustom un manual que explica cómo desmontar el paragolpes trasero, ahí ves como se desmonta la mayoría de lo que necesitas, si tienes maña en una horilla o poco más lo tienes apañao!
Es más, tira de buscador y busca un hilo mio en el que expongo el problema y cómo se soluciona.
Es más, tira de buscador y busca un hilo mio en el que expongo el problema y cómo se soluciona.
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Kawasaki z750
-
Rafalero - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
marlos69 escribió:Hola tengo una averia con el limpia trasero de mi leon,el delantero va de lujo,pero el trasero al accionar la palanca del motorcillo,hace ruido pero el liquido no sale por el difusor trasero;he limpiado el difusor pero sigue igual;me gustaria saber si hay algun manual para desmontar el panel lateral interno del maletero y el panel trasero del maletero,creo que por aqui puede estar suelta la tuberia,saludos.
Buenas a mi me paso, y era que se me solto una toma rapida de la tuberia que llevo el liquido al limpia, esa toma rapida, que por lo visto se le suelta a todo el mundo, esta detras del tapizado izquierdo segun miras para alante, en el maletero donde llevamos la luz mas o menos, quitando el plastico por donde sale el cinturon ya lo tienes son tres tornillos uno esta detras del asiento lo echas para alante y quitas el tornillo y los otros dos, sino creo mal recordar por donde la luz, yo sujete esa toma con unas bridas y hasta hoy sin problemas, es bastante sencillo, como dice el compañero en full custom sale como desmontar ese plastico y dejar la toma al aire (es un brico de como montar toma de 12v en el maletero). Suerte
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
-
macgregor - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Yo tuve la misma averia en el parabrisas trasero y lo llevé al taller, por esa sencilla reparación que explicas me calzaron 250€!!!
-
Juan M.
Juan M. escribió:Yo tuve la misma averia en el parabrisas trasero y lo llevé al taller, por esa sencilla reparación que explicas me calzaron 250€!!!
Pues se soluciona en 10 minutos que cabrones!!!! Tu, problema que tengas por pequeño que sea pregunta antes aki que hay gente que es una makina en los leones y si no como ultimo recurso taller, o por lo menos eso hago yo.
-
Claro que si, tu pregunta sin miedo que lo ultimo es pasar por el taller, cuando no hay más remedio se pasa pero mientras pueda uno evitarlo hay que intentarlo, anda que no me he ahorrado yo dinero desde que estoy en este foro, entre lo que he aprendido y la gente que he conocido llevo una pasta bastante considerable ahorrada, solo con ahorrarme de limpiar los 2 turbos ya me he ahorrado 500 euros, que es lo que me cobraban más limpieza de colector de admision, valvulas egr, anulacion, activacion de funciones, ñapas de mandos,etc., etc., 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
anrocasa escribió:Claro que si, tu pregunta sin miedo que lo ultimo es pasar por el taller, cuando no hay más remedio se pasa pero mientras pueda uno evitarlo hay que intentarlo, anda que no me he ahorrado yo dinero desde que estoy en este foro, entre lo que he aprendido y la gente que he conocido llevo una pasta bastante considerable ahorrada, solo con ahorrarme de limpiar los 2 turbos ya me he ahorrado 500 euros, que es lo que me cobraban más limpieza de colector de admision, valvulas egr, anulacion, activacion de funciones, ñapas de mandos,etc., etc.,
Totalmente de acuerdo

-
Re: Parabrisas trasero leon 1.9 Tdi 110cv-año 99-2000 [solucionado]
macgregor escribió:marlos69 escribió:Hola tengo una averia con el limpia trasero de mi leon,el delantero va de lujo,pero el trasero al accionar la palanca del motorcillo,hace ruido pero el liquido no sale por el difusor trasero;he limpiado el difusor pero sigue igual;me gustaria saber si hay algun manual para desmontar el panel lateral interno del maletero y el panel trasero del maletero,creo que por aqui puede estar suelta la tuberia,saludos.
Buenas a mi me paso, y era que se me solto una toma rapida de la tuberia que llevo el liquido al limpia, esa toma rapida, que por lo visto se le suelta a todo el mundo, esta detras del tapizado izquierdo segun miras para alante, en el maletero donde llevamos la luz mas o menos, quitando el plastico por donde sale el cinturon ya lo tienes son tres tornillos uno esta detras del asiento lo echas para alante y quitas el tornillo y los otros dos, sino creo mal recordar por donde la luz, yo sujete esa toma con unas bridas y hasta hoy sin problemas, es bastante sencillo, como dice el compañero en full custom sale como desmontar ese plastico y dejar la toma al aire (es un brico de como montar toma de 12v en el maletero). Suerte
He buscado y he encontrado este post...

Y es que desde que ayer le dí a los chorrillos del limpia trasero por culpa de una triste tormentilla que pasó por Madrid...pues... ¡Hala!... ya no sale líquido...

Efectivamente me pierde líquido por la zona de la luz/toma de 12V del maletero y está claro que se debe haber soltado la tubería por ahí como decís...
He visto el brico que comentáis y la foto con la tubería famosa... espero arreglarlo sin romper nada, je, je...
Un saludo.
Última edición por JCC el 09 Ago 2013, 10:02, editado 2 veces en total
Cupra Formentor VZ 2.0 TSi 245 - Ex SEAT León 20VT-FR '03
-
JCC - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Otro modelo SEAT
EDITADO
no lo lei bien
Salu2
no lo lei bien
Salu2